Haunted – Al borde de la realidad – Serie Netflix – Crítica (Sin Spoilers) – Una serie/documental de terror “real” para pasar un rato entretenido

haunted-netflix_top-1.jpg

Buenas a todos.

Recientemente, he visionado los seis capítulos de la nueva serie exclusiva de Netflix “Haunted”. No confundir que con la fabulosa serie “La Maldición de Haunted Hill” (de la cual ya os traje crítica aquí). La que nos ocupa, es una miniserie que junta documental y ficción, para contarnos seis historias de terror bastante particulares.

Lo de “real” (entre comillas”) en el título, no es casualidad, ya que la serie nos intenta vender las historias como reales, pero yo sigo teniendo mis dudas. La mecánica por capítulo es bien sencilla. Las personas que lo han vivido “de verdad” se reúnen con familiares y amigos (en plan terapia de grupo) para contarles sus experiencias, que incluyen fantasmas, demonios, asesinos y… alienígenas.

63d3ad9487a34aa7e606efcb5440980e6d7a1033.jpg

Me anime a ver la serie por su género (terror) y por la premisa que presentaba, pero prácticamente la vi a ciegas, ya que no contaba con mucha más información. Y debo decir que me he encontrado con una serie que, sin ser nada del otro aquel (hay demasiada oferta, y de buena calidad) si que resulta bastante entretenida (y más si cada capítulo dura unos veinte minutos, lo cual se agradece).

Como en todas las series (y más si los episodios tienen un inicio y un final independiente del resto), hay capítulos mejores que otros, pero todos cumplen (aunque quizás el peor sea el de los extraterrestres), y sin llegar a cambiar el panorama televisivo, creo que para pasar el rato no está nada mal.

Por lo tanto, si te gusta el terror, los documentales (aunque tengan pinta de “fake”) y pasar un rato de suspense y mal rollo, puedes darle una oportunidad sin problemas. Hay mejores series, pero se deja ver. No me importaría una segunda temporada.

Haunted.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: