¿Quién es MODOK en ANT-MAN 3? – ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ tráiler

Ha salido el nuevo tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, y una aparición ha dejado trastocados a los fans. Pues sí, la de Modok, pero no el de la fallida serie de animación, sino el del UCM, siendo la presentación oficial del popular villano de los cómics.

Pero de lo que se está hablando más es de la revelación de la identidad del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha visto el rostro descubierto del personaje en un fragmento del tráiler.

CUIDADO POSIBLES SPOILERS (no sigas leyendo si no quieres saber nada, aunque sale en el tráiler)

Y es que resulta que parece ser que se trata de Darren Cross, es decir, Yellow Jacket, el villano de la primera de Ant-Man. La verdad, me parece un error y un sinsentido. Recuperar al personaje te lo compro, pero hacerlo de esta forma no, porque tiene su propia identidad en los cómics, y esta solución argumental es ridícula, se mire por dónde se mire. Y bueno, lo de los horribles efectos especiales lo dejamos para otro artículo, porque tela marinera…

Pero en fin, Marvel siendo Marvel con otra decisión más que cuestionable y que no ha hecho ninguna gracia a los fans. Y es que la fidelidad quedó en el olvido hace un par de años, cuando finalizó la fase 3, que es cuando tendría que haber terminado la fiesta. ¿Hasta cuándo? Ellos verán, pero este tipo de decisiones lo único que hacen es mosquear todavía más al fan.

Y bueno, así luce el villano en la película. Lo sé, para llorar hasta dejar la presa seca…

En los cómics:

Lo dicho, ellos verán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: