El tráiler de ‘Beau is Afraid’ es una locura – Lo nuevo de Ari Aster (‘Hereditary’, ‘Midsommar’) con Joaquin Phoenix

Creo que ‘Hereditary‘ está sobrevalorada, y ‘Midsommar’ es fácilmente de lo peor que he visto en mi vida, pero no soy un tipo prejuicioso, teniendo cierto interés en el nuevo proyecto de Ari Aster, responsable de ambos films. Dicho proyecto es ‘Beau is Afraid’, con el gran Joaquin Phoenix como protagonista, y del que acaba de aparecer su primer tráiler.

Y bueno, no sé ni por dónde empezar… Es como si metieras en una coctelera a los hermanos Coen, Paul Thomas Anderson y toneladas de Charlie Kaufman. Por otro lado, es admirable que Aster haya arriesgado, obviando el terror y apostando por la comedia negra, o al menos eso parece en el adelanto, que tampoco hay que fiarse.

Concluyendo, el tráiler me ha despertado todavía más curiosidad, con una composición musical exquisita (la clave de todo buen tráiler que se precie), otra más que segura impecable actuación del señor Phoenix (por otro lado, lo esperado), y unas evocadoras imágenes que invitan al visionado.

Eso sí, se rumorea que la película va a durar la friolera de cuatro horas, aunque parece ser que han habido recortes, o eso esperamos la mayoría, porque la agonía en el cine puede ser insufrible. En todo caso, saldremos de dudas en abril, siendo seguro que lo nuevo del señor Aster no va a dejar indiferente a nadie. O eso espero.

Tráiler:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: