Navidad de golpe (Falling for Christmas) – Netflix – Crítica – Sabías a lo que venías… Y Lindsay Lohan también

Navidad de golpe (Falling for Christmas)‘ es el nuevo (sub)producto navideño de Netflix, con el atractivo (es un plus, no nos vamos a engañar) de estar protagonizado por Lindsay Lohan, y con un póster (los hace el mismo de todas las producciones navideñas, no me cabe duda) y premisa que lo dicen todo. Y es que estamos ante una de esas producciones que no engañan a nadie y son tal cual lo que parecen, sin trampa ni cartón. Es decir, sabes a lo que vienes (en caso contrario, tienes un problema…), con toneladas de azúcar (el empacho está asegurado), y con una cinta que habrás olvidado en menos tiempo del que dura. Y eso es todo.

Bueno, puedo añadir que técnicamente se parece a cualquier otra película del género navideño (parecen todas rodadas por la misma persona…), que la historia es tan tópica y predecible que hasta hace gracia (parecen todas escritas por la misma persona… lo sé, conspiración…), y que Lindsay Lohan vivió tiempos mejores, pero al menos se entrega a la causa ofreciendo una interpretación decente (bueno, para algo es la productora de esto…).

Y ya está, no merece la pena extenderse mucho más porque no estamos ante una buena película. Más bien todo lo contrario. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe la señorita Lohan, pero eh, este tipo de producciones tienen su público (ha sido número uno en Netflix…), y no seré yo el que lo critique, porque son inofensivas y no hacen daño a nadie. Y no hay nada más puro que eso. A disfrutar, porque la Navidad ya está aquí, aunque sea de golpe. Y vaya golpe…

Crítica en vídeo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: