Desparejado (Uncoupled) – Serie Netflix – Crítica – Ni tan siquiera el gran Neil Patrick Harris es capaz de salvar esta floja propuesta LGTBI

‘Desparejado (Uncoupled)’ es la nueva serie de Netflix, con temática LGTBI, y protagonizada por el gran Neil Patrick Harris, siendo éste el último motivo por el cual me he embarcado en esta propuesta. La crítica profesional la ha puesto por las nubes, pero claro, qué van a decir ante un producto de estas características, siendo otro ejemplo más de que hoy en día no merece mucho la pena hacerles caso, y más después de haber visto la producción que nos ocupa. Y es que estamos ante una floja e insustancial serie que ni tan siquiera merece la pena por la presencia de Harris como protagonista.

Respecto a la interpretación del bueno de Neil, no digo que todo deba ser Barney Stinson (ya sabéis, todo un icono y el mejor personaje de la fallida ‘Cómo conocí a vuestra madre‘), pero duele ver cómo desaprovechan su maravillosa vis cómica en un personaje que jamás saca todo su potencial. Una oportunidad perdida de que Harris nos vuelva a regalar otra memorable interpretación, siendo una pena que esté teniendo tan mal ojo a la hora de elegir producciones en los últimos años.

En cuanto al guion, dejando a un lado los clichés sobre el colectivo gay (que restan en vez de sumar, aunque se pretenda lo contrario…), esto ya lo hemos visto todos antes, siendo una producción que no innova y llega tarde, jugando toda su mano a la temática LGTBI y a su actor protagonista, ambos elementos incapaces de salvar los muebles. La verdad es que hay producciones de la misma índole mucho más interesantes, siendo una lástima que no se hayan hecho los deberes en esta ocasión. Pereza y conformismo, mala combinación.

En conclusión, estamos ante una serie que no merece la pena, ni tan siquiera por ver al genial Neil Patrick Harris en acción, y que nos recuerda que vivimos en unos tiempos convulsos, con una saturación de producciones (ya sean películas o series) que nos obliga a elegir y hacer criba, y me temo que ‘Desparejado‘ ha perdido la batalla. Y no será porque no se lo haya ganado a pulso… Olvidable.

Crítica en vídeo:

2 comentarios sobre “Desparejado (Uncoupled) – Serie Netflix – Crítica – Ni tan siquiera el gran Neil Patrick Harris es capaz de salvar esta floja propuesta LGTBI

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: