
Después de ‘Jackass 2.5‘ y ‘Jackass 3.5′ (ampliaciones de las producciones originales con nuevas escenas), ‘Jackass Forever’ (la cuarta parte) no iba a ser menos, presentando apenas unos meses después su ‘Jackass 4.5’ de la mano de Netflix. La cuarta entrega me pareció un regreso simpático y que cumplía su cometido, pero ahora toca hablar de esta nueva producción estrenada en la plataforma. ¿Tiene sentido? Pues la verdad es que sí, ya que presenta nuevas bromas (descartes de la película original), pero con el añadido de entrevistas a sus protagonistas y un ‘making-of‘ en el que nos cuentan los pormenores del rodaje, entre ellos el del temible coronavirus.
Y es que esto se empezó a fraguar a finales de 2019, viéndose el rodaje interrumpido en pleno auge del terrible virus que asoló al planeta. No deja de ser interesante ver cómo este hecho afectó a sus protagonistas, y como volvieron al ruedo, dispuestos a darlo todo en un regreso que muchos pedían a gritos. Creo que esta continuación es un buen regalo para los que disfrutaron con la cuarta parte, no siendo recomendable para los que salieron espantados. Si estás aquí, es porque quieres, ya que no hay ni trampa ni cartón, y los Jackass no engañan a nadie. Respecto a las nuevas bromas, algunas están bastante inspiradas, siendo sorprendente que sean descartes de la película original (la del avión no tiene desperdicio).
En conclusión, yo me lo he vuelto a pasar bien, con un material adicional a la altura de la cuarta entrega, y que encantará a los seguidores de Johnny Knoxville y su escuadrón suicida. El resto… ni os acerquéis, porque esto es más de lo mismo. Una interesante y curiosa continuación, agradeciéndose el ‘cómo se hizo‘.
Crítica en vídeo:
Deja una respuesta