Jonas Brothers Family Roast – Especial Netflix – Un divertido homenaje y un regalo para los fans

Lo reconozco: me gustan los Jonas Brothers. Bueno, un par de canciones, pero caen bien y la carrera como actor de Nick Jonas no me chirría (al contrario que otros tantos músicos que lo han intentado). Es por ello que no le he dicho que no a este especial de Netflix, un homenaje a la banda en clave de humor, en el que constantemente se están burlando de los tres hermanos. No sé hasta qué punto se le puede llamar homenaje a algo así, pero siempre estoy a favor de reírse de uno mismo, por lo que nada que objetar. Una vez vista la hora que dura el especial, puedo confirmar que se trata de una producción tan entretenida como divertida, y que estoy seguro de que encantará a los fans del grupo. El resto… abstenerse.

El especial consiste en una serie de apariciones especiales, casi todas de cómicos (como es el caso del siempre hilarante Pete Davidson), los cuales se dedican a mofarse de forma despiadada de los tres hermanos, mientras estos deben padecer las bromas sin posibilidad de réplica, aunque debo confesar que parece que encajan bien los golpes. También hacen acto de presencia las esposas del famoso trío (como es el caso de las conocidas Priyanka Chopra o Sophie Turner), las cuales tampoco desaprovechan la oportunidad para lanzar sus dardos. Todo queda en casa.

Hay momentos bastante divertidos (y dolorosos…), como las constantes referencias a la poca fama de Kevin respecto a sus hermanos (algo que se precia que le importa un pimiento, entre otras cosas porque se le ve el más majo de los tres), el ego desmedido de Nick, al que se le culpa constantemente de la ruptura del grupo en 2013 (por darle empuje a su carrera como actor), o lo poco relevante que fue el grupo orquestado por Joe, DNCE (aprovecho para decir que me encanta la canción ‘Cake by the Ocean’). La verdad es que se agradece que sepan reírse de sí mismos, aceptando las reglas del juego (y el dinero de la plataforma…) y disfrutando de su propia fiesta, en un especial que saca una sonrisa (y alguna risa, en especial con el humor soez, alejado del rock cristiano de los inicios de la banda) y que cumple su cometido de entretener.

Podría haber sido un homenaje onanista y narcisista, pero la plataforma y los Jonas han sabido jugar bien sus cartas, apostando por el humor, con una serie de invitados que elevan el resultado del conjunto (incluidas las parejas), y un Kenan Thompson que cumple como presentador. Yo me lo he pasado bien, siendo una producción apta para todo el que esté interesado en esta peculiar banda, la cual ha demostrado que todavía tiene mucho qué decir. Los fans lo van a disfrutar como los que más, y si tienes curiosidad (como ha sido mi caso), quizás también, pero en caso contrario dudo que se te haya perdido nada, aunque si eres hater de la banda, quizás te rías con las bromas a su costa. Aquí hay para todos, y eso siempre es digno de agradecer. Un buen homenaje, cargado de risas y buenos momentos. Misión cumplida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: