Peti Roja (Robin Robin) – Especial Netflix – Un simpático cuento navideño

‘Peti Roja (Robin Robin)’ es la nueva propuesta animada de Netflix, en este caso un corto navideño cortesía de Aardman Animations, responsables de delicias como ‘Chicken Run’, ‘Wallace & Gromit‘, ‘Arthur Christmas’ o la reciente ‘La oveja Shaun’. Aquí nos vuelven a obsequiar con un estilo animado con sabor añejo, sencillo a la par que fascinante, con una técnica ‘stop-motion’ que hace rememorar tiempos mejores. Artesanía, sin más.

El especial apenas dura media hora, pasándose como un suspiro. Se agradece cuando no se mete relleno de ningún tipo, notándose que los responsables tienen las cosas claras y nos cuentan lo justo y necesario (podrían haber hecho perfectamente una película de hora y media). Mención especial a los personajes, entrañables y cargados de bondad, derrochando ternura por todos los costados. Y es que estamos ante una propuesta la mar de simpática, siendo una opción más que recomendable para toda la familia.

En conclusión, estamos ante una producción navideña que deja buen sabor de boca y que cumple su cometido a la perfección, siendo un agradable y ameno cuento con mensaje cuyo mayor logro es su sencillez. Tampoco digo que sea una maravilla (no creo que lo pretenda), pero si sois padres, os recomiendo que se la pongáis a vuestros hijos, porque saldrán encantados con su buen hacer.

Su corta duración (apenas media hora) invita al visionado, siendo una curiosidad cargada de buenas intenciones y que no deja indiferente. Muy recomendable, y más en plenas fiestas. Y dicho todo esto, Feliz Navidad.

Crítica en vídeo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: