Supervivientes vs Mask Singer – Una guerra de audiencias en la que las únicas víctimas son los espectadores

Debido al reciente cambio de horarios por parte de Supervivientes (que me importa bien poco) y Mask Singer (que sí que veo), me ha nacido hacer este vídeo al respecto, ya que llevamos años soportando y tolerando la guerra de las audiencias, en la que una cadena (empieza por Tele, y acaba por Circo) es incapaz de tolerar la competencia y hace estrategias despiadadas con tal de hundir al rival.

¿Consecuencia? Pues que el espectador siempre sale perdiendo, debido a cambios en una parrilla que ya es caótica de por sí. ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación? Toda la información en el vídeo.

Gracias por escucharme.

P.D: Por motivos obvios, no hay fotos de TeleCirco en el vídeo, que no nací ayer…

2 comentarios sobre “Supervivientes vs Mask Singer – Una guerra de audiencias en la que las únicas víctimas son los espectadores

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: