¡El primer tráiler de Mortal Kombat ya está aquí! – Se avecina algo grande…

Seamos sinceros… Pocos apostaban por esta nueva entrega de Mortal Kombat, a pesar de estar producida por el genial James Wan (director de Expediente Warren, Insididous o Aquaman). Sin embargo, hace unas semanas empezaron a aparecer las primeras imágenes de esta nueva adaptación, y muchos comenzamos a tener interés en la misma. Pues bien, el primer tráiler ha aterrizado ante nosotros, confirmando que estamos ante algo grande y que el estudio (Warner) se ha tomado bastante en serio (se nota el generoso presupuesto).

Antes de comentar el tráiler, que para esto estamos aquí, debo confesar que fui un gran fan de la primera Mortal Kombat de 1995 (la secuela es lo peor que he visto en una sala de cine en mi vida, así que mejor ni mentarla), y digo fui porque los años pasan y los gustos cinematográficos maduran, pero eso no quita que le tenga mucho cariño, siendo, de lejos, una de las películas de mi infancia. Y ese inolvidable soundtrack…

Es por ello que espero algo igual de entretenido y fiel, y parece que en esta ocasión sí que han hecho los deberes. No obstante, el primer adelanto comienza de una forma bastante tibia, con un protagonista que poco tiene que ver con los videojuegos, siendo un contra bastante importante, añadido a otros, como que parece que Liu Kang será un secundario más (bastante sangrante, ya que es el protagonista) o la ausencia de Johnny Cage (¿quizás porque no quieren un alivio cómico esta vez?). Por suerte, pronto hacen acto de presencia los míticos personajes de la saga, devolviéndonos la esperanza y confirmando que estamos ante algo serio y a tener en cuenta.

Ya solo por los enfrentamientos entre Sub-Zero y Scorpion (ojo al final del tráiler), sabemos que estaremos ante una adaptación fiel, aunque espero que no sea uno de esos casos donde lo mejor está en el tráiler y luego nos llevemos todos una desagradable sorpresa. Con que entretengan, ya es suficiente, no siendo algo tan complicado, siendo una cosa que se les suele olvidar últimamente a los grandes espectáculos de Hollywood…

Tampoco se puede olvidar que la película tiene un gran cast, aparte de notarse el cuidado en los diseños (aunque el de Scorpion no acaba de convencerme del todo) y los efectos especiales. La verdad es que parece que será una de las grandes tapadas de 2021 (ha sacado la artillería pesada apenas dos meses antes del estreno) si finalmente consigue convencer a los fans del videojuego (y a todo el que se preste). ¿La mejor adaptación de un videojuego? De nuevo, no lo tiene difícil. Crucemos los dedos.

Estreno 8 de abril, tanto en cines como en HBO MAX. Nos vemos en las salas, y… ¡FATALITY!

El tráiler a continuación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: