En los boxes – The Crew – Serie Netflix – Una simpática sitcom para pasar el rato y poco más

Le tengo aprecio al actor Kevin James (un habitual del cine de Adam Sandler) y me encantan las sitcom, por lo que, cuando Netflix anunció su nueva serie, En los boxes (The Crew), sobre un equipo de Nascar (tema que no me apasiona, debo admitir), me arriesgué a verla. La crítica la ha machacado sin piedad, pero en mi caso debo admitir que he disfrutado (hasta cierto punto) con esta nueva propuesta, siendo una serie de las de toda la vida, con risas enlatadas, humor un poco casposo y personajes entrañables, en lo que es un producto con sabor añejo, pero que no va más allá, no aportando absolutamente nada al género.

Ponerse a hablar de los aspectos técnicos de una serie de estas características no tiene mucho sentido, siendo lo esperado para este tipo de productos. Respecto al guion, la serie cuenta con personajes curiosos e interesantes (me quedo con el protagonista y el piloto), y con unas tramas que cumplen su objetivo de entretener, en la casi media hora que dura cada episodio (un poco más de lo esperado y deseado). A pesar de ello, las historias no se hacen pesadas, y hay una trama principal que va avanzando. Por cierto, si eres fan del Nascar, seguramente disfrutes mucho más de ella, pero si no es el caso, tampoco hay ningún problema, ya que el humor es más cercano y accesible, y no siempre se centran en ese deporte.

No obstante, la serie no ofrece nada nuevo en el panorama actual, siendo una producción que se podría haber estrenado perfectamente en la década de los 90, que nadie se habría dado cuenta. Quizás ahí esté su encanto (trae buenos recuerdos) y su talón de Aquiles, ya que hay opciones mucho mejores, en especial en lo que al género se refiere. Por supuesto, la cosa no sería la misma sin la estimable labor de Kevin James, al cual se le nota que disfruta con su personaje, así como el resto de secundarios, ofreciendo todos trabajos más que correctos.

Y poco más se puede decir de esta novedad de la plataforma, ya que esperar mucho más de ella sería un error, siendo una simpática sitcom, perfecta para pasar el rato, pero poco más. Sirve si no tienes nada mejor que ver, pero si no es el caso, quizás no se te haya perdido nada (a los críticos seguro que no… ). Algo me dice que a ésta tampoco la renuevan. Y van…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: