El gran error de Mask Singer que desvela a los famosos finales – Noticia Sin Spoilers

Final Mask Singer

Mis canales de Twitch y Youtube

Pues sí, mucho han tardado. Y es que es complicado ocultar la identidad de los famosos en un programa como Mask Singer, pero es que no se podría haber hecho peor. Debo confesar que quizás fui muy destructivo en mi reseña inicial del concurso, ya que lo he seguido viendo y tiene su gracia, salvándose de la quema gracias a su tono desenfadado y a (sobre todo) su breve duración, aunque en un programa se les fue de las manos el tiempo y no era lo mismo, habiendo un aluvión de críticas en las redes sociales. Y no me extraña…

Dicho esto, y antes de entrar en materia, debo confirmar que en este artículo no hay spoilers (dejándolo bien claro en el título), ya que no voy a ser tan vil de desvelar la identidad de los concursantes que quedan, cosa que sí han hecho otros medios digitales y supuestamente profesionales, hasta el punto de anunciarlo en sus titulares, con tal de ganar la visita. Aquí no jugamos a ese juego.

Pues bien, resulta que en el penúltimo programa de la primera edición (es obvio que habrá otras, sobre todo teniendo en cuenta el gran éxito que ha sido) se quitaron de encima a Pavo Real y Girasol, que no eran otros que Pastora Soler (la otra candidata era Ruth Lorenzo) y Albano, dos famosos que se sabían casi desde el inicio. Muchos se han cabreado ante la decisión del público, ya que eran los que mejor cantaban, en especial en el caso de Soler, con unos números musicales de infarto, pero claro, la gracia del concurso está en el misterio de quién se esconderá debajo del disfraz, por lo que es obvio que han metido mano y se los han quitado de en medio. Obviamente, este no es un concurso de canto, por lo que es mejor que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Eso es algo que ya no ha gustado a la audiencia (aparte de que la traten de tonta), pero es que desde la segunda semana se sabían muchos de los concursantes. ¿Por qué? Sencillo, porque compartían representante, y a la susodicha no se le ocurrió nada mejor que colgar fotos con todos ellos con las suficientes pistas para saber que se habían reunido sus clientes en el mismo concurso, que no es otro que el que nos ocupa . Sin embargo, fue un desliz al que no se le hizo demasiado caso y que no arruinó el programa… Hasta la llegada del épico error que ha chafado la final por completo, esta vez cortesía del propio concurso.

¿Y qué es lo que han hecho los responsables en la semifinal? Sencillo, poner fotos reales de los famosos por descubrir junto a otros famosos. ¿Qué ha hecho Twitter y demás redes sociales? Todavía más sencillo, buscar las fotos originales y publicarlas. Ale, casi todos los disfraces desvelados, exceptuando Catrina, aunque Twitter lleva semanas dando pistas de quién puede ser, y la verdad es que compro. Por lo tanto, ya se saben las identidades. ¿Cuál es la gracia de la final? Cero. Y así es como te cargas un concurso, por un movimiento patoso y estúpido, quitándole todo el interés.

Obviamente volverán a arrasar en audiencia, pero algo me dice que menos de lo esperado debido a este sonoro traspiés, que para lo único que va a servir es para que vayan con más cuidado en la segunda temporada. Al final nos quedamos con un ameno y entretenido programa, donde el misterio ha brillado por su ausencia. Ah, sí, se me olvidaba… Anunciaron famosos de primer orden e internacionales… Una vez revelados todos, se pueden meter sus mentiras por donde les quepan, ya que la mayoría son famosos de segunda, y con pocas sorpresas, por no decir ninguna. Espero que cumplan lo prometido en su siguiente oportunidad, porque tela…

Y cuidado con los spoilers si queréis llegar vírgenes a la final. Avisados estáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: