El bebé jefazo : ¡Atrapa al bebé! – The Boss Baby : Get That Baby! – Netflix – Crítica – Una aventura interactiva que sólo funciona cuando hay que tomar decisiones

portada

El bebé jefazo fue una película animada que tuvo bastante éxito entre los más pequeños hace unos años, lo que conllevó una serie animada y algunos especiales. Personalmente, no me convenció la película original, ya sea por su humor excesivamente infantil (una pena, porque la premisa daba para más) o unos resultados que no la hacían destacar entre otros productos animados mucho más logrados.

Ahora nos llega a Netflix un nuevo especial, en esta ocasión interactivo, y aunque no disfruté con el comentado film, he decidido embarcarme en esta aventura de apenas veinte minutos, ya que me atrae mucho la temática “escoge tu propia aventura”. Una vez superada la prueba, puedo confirmar que estamos ante un producto que los fans de la película o la serie van a disfrutar como nadie, siendo una propuesta estimable.

No obstante, los que no estemos familiarizados con la serie (se nota que continúa la trama de la misma en vez de la película) o ya estemos algo creciditos, no la vamos a disfrutar de la misma forma, ya que el argumento es flojo y todo es demasiado bobalicón, a pesar de lo divertido que es escoger el camino a seguir.

boss-baby-get-that-baby2

Como punto positivo tendríamos cierto duelo (como si de un juego de lucha se tratase), tan hilarante como entretenido, y una serie de acertijos que pondrán a prueba nuestro ingenio, y que quizás sean demasiado complicados para los más pequeños de la casa, pero que también ayuda a que los más adultos puedan implicarse en la premisa.

Fuera de eso poco se puede destacar, ya que todo es demasiado insustancial, mereciendo la pena únicamente la experiencia por el hecho de ser interactiva, como le ocurren a tantos productos de la misma índole. Pero bueno, como curiosidad cumple, y no se hace pesada gracias a su corta duración. Una propuesta tan curiosa como inocente, perfecta para disfrutar con los más pequeños, pero poco más.

P.D: Se agradece que José Coronado no haya participado esta vez, aunque no deja de ser curioso que sí cuenten con dobladores profesionales para productos de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: