Misterios sin resolver – Unsolved Mysteries – Serie Netflix – Crítica – Una propuesta interesante pero que no ofrece nada nuevo

unsolved-mysteries-netflix

Tenía ganas de poder ver esta serie documental sobre misterios sin resolver (como indica su título), la cual es ya de por sí un remake de una mítica serie de los 80 que, siendo sinceros, no tuve oportunidad de ver en su momento. Debido a compartir el título con esa conocida serie documental y anunciarse como un regreso, ha causado algo más de ruido.

Mi interés en la última exclusividad de Netflix radica en que me gustan este tipo de series y documentales donde te ofrecen un caso inexplicable y sin respuestas y dejan que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque nunca está de más saber la verdad, todo sea dicho.

La primera temporada se compone de seis episodios de cincuenta minutos cada uno y, aunque ofrece historias interesantes, pronto se cae en la cuenta de que, si se han visto otros productos similares el que nos ocupa no ofrece absolutamente nada novedoso, siendo una serie más de casos sin resolver, además de estar contado todo desde la frialdad y sin garra, dejándonos la sensación de que se podrían haber hecho las cosas de otra forma.

cqvwfvwrbh

Hay episodios que funcionan, como el primero, ya que la trama expuesta tiene las suficientes peculiaridades para enganchar al espectador, cosa que no sucede con el segundo episodio, por ejemplo, donde apuestan más por el dramatismo y el morbo (hay cosas que no son necesarias mostrar) que no por el interés real del caso.

Y es que poco más se puede decir de este regreso, ya que nada lo distancia de cualquier otro producto de las mismas características, por lo que dudo que a nadie le sorprenda, siendo una propuesta que no aporta prácticamente nada y se queda en tierra de nadie, aunque para pasar el rato no está mal, pero podría haber dado más de sí. Una pena.

getfluence.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: