Shadowed – El nuevo corto del director de Lights Out rodado durante la cuarentena

unnamed

Por sorpresa y sin previo aviso nos llega un nuevo corto de David F. Sandberg, director de la divertida ¡Shazam! o de la cinta de terror Nunca apagues la luz (Lights Out), la cual es un remake del corto (de 2013) del mismo título y con el cual el bueno de David aterrorizó a propios y extraños hace unos años, siendo un vídeo viral del que todavía se habla (y que os recomiendo).

Pues bien, como todos sabréis estamos en cuarentena (y sino es que estáis más perdidos que Donald Trump en un mitín feminista), recluidos en casa con bastante tiempo libre a invertir en todo tipo de ocio casero o proyectos varios. Y es lo que ha sucedido con el señor Sandberg, ya que ha vuelto a rodar a su esposa (que ya protagonizó el famoso corto de 2013) en otro inquietante corto, teniendo doble mérito al haberlo rodado estando en casa, estos días.

Una propuesta ingeniosa, de apenas tres minutos de duración y destinada a entretener y aterrorizar a la gente que está recluida en sus casas, por lo que es una iniciativa que no se puede más que aplaudir. A continuación, el corto:

A pesar de los logros del corto (y más teniendo en cuenta las circunstancias), no está a la altura de Lights Out, ya que aquel era realmente tétrico y terrorífico. En el que nos ocupa hay un par de instantes más que logrados (sobre todo el de la mecedora), además de jugar muy bien con el uso de las sombras, pero no está tan inspirado, no logrando esa sensación de pánico que sí resultaba del anterior corto del director.

Cierto es que se añade el humor negro (nunca mejor dicho), sobre todo al final, pero se pierde el factor miedo que tan buenos resultados dio a Light Out. No obstante, se agradecen las ganas de sorprender y entretener, y ojalá más artistas fuesen ingeniosos desde las paredes de sus casas.

Un regalo a modo de corto que se agradece, se aprecia y se disfruta. Por cierto, ya está tardando Hollywood en adquirir los derechos de este corto para un largo… Al tiempo.

unnamed

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: