Todos los estrenos sufren retrasos por el Coronavirus – Fast & Furious 9 se retrasa un año y Mulan de forma indefinida

portada

Pues sí, más retrasos. La primera en retrasarse por el coronavirus fue la última de Bond, No time to Die, como os comenté en este artículo. En el mismo ya presagié que la siguiente iba a ser Mulan, y bueno, no me echaré muchas flores al respecto porque era más que obvio que otro de los estrenos fuertes de este comienzo de año y de Disney se iba a retrasar.

Lo que no todos sospechaban es que se iba a producir un efecto dominó que afectará a tantos estrenos debido a la enfermedad, que se está propagando más rápido de lo deseado y que está haciendo mucho daño a las empresas, los negocios y al cine. Creo que ya podemos decir sin temor a equívoco que este año 2020 va a ser un desastre en todos los sentidos, y en el cinematográfico también.

A continuación se van a destacar las últimas películas que han sufrido retrasos, algunas de ellas de forma indefinida. Quizás el más impactante haya sido el de Fast & Furious 9, ya que se retrasa nada más y nada menos que un año. Creo que es una medida exagerada, ya que quizás habría encontrado un hueco en verano, pero creo que han preferido ir sobre seguro, pero sigue siendo impresionante y una lástima porque el primer tráiler dejaba con ganas de aventurarnos en esta nueva propuesta.

2020312174822_1

La siguiente ha sido En un Lugar tranquilo (A Quite Place 2), que se iba a estrenar la semana que viene y que ya había promocionado la productora como si no hubiese un mañana. Pues nada, retraso indefinido para la secuela de terror. Una pena, porque tenía curiosidad en el proyecto, pero han preferido no arriesgar en un producto con pretensiones millonarias.

Y la gente ya tenía la mosca tras la oreja y ya se veía venir lo de Mulan, pero ha traído acompañantes. Que el remake de Disney iba a ser retrasado tarde o temprano estaba más que claro, porque la película quería pegar fuerte en China y allí están todos los cines cerrados (algo que va a suceder en otras zonas casi seguro). Creo que ha sido un movimiento sensato por parte de Disney, ya que las pérdidas no iban a ser pocas, aunque el marketing realizado hasta el momento se puede tirar a la basura, de eso no se libran.

Pero es que en Disney han decidido posponer otros estrenos como el de Antler (sobre una criatura) o New Mutants. Respecto a esta última, es obvio que hay una maldición tras ella, porque lleva años de retraso en su estreno y de nuevo lo han pospuesto. Esta película no engaña a nadie, ya que todos sabemos que va a ser un fracaso, por mucho que haya un ínfimo interés en ella, por lo que, sinceramente, no la hubiese retrasado y la hubiese dejado morir con los pies por delante. Pero bueno, seguiremos sin poder comprobar el más que seguro desastre de esta película maldita. Ambas cintas de forma indefinida, como Mulan. Malos tiempos para Disney.

Y ahora todo el mundo (bueno, más bien los cinéfilos) se preguntan cuál será el siguiente film que sufra un retraso. Sinceramente, creo que Viuda Negra (Black Widow) y Wonder Woman 1984 tienen todas las papeletas, sobre todo la primera. Y es que los cines están cada vez más vacíos y el maldito virus está haciendo un daño irreparable a la salud, a la economía… y al cine.

Seguiremos informando.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: