Se suspenden las Fallas de Valencia por el Coronavirus – El caos total y la mala gestión de Edreams

fotonoticia_20200311085717_1920-7-680x365_c

Pues sí, ha sucedido lo que más me temía. Han suspendido (y pospuesto) las Fallas de Valencia de 2020 por el coronavirus, y la verdad es que me ha fastidiado lo que no está escrito porque tenía billetes para ir y estoy teniendo serios problemas respecto a eso, pero no adelantemos acontecimientos.

Después de que se permitiese la manifestación del 8M, el Gobierno ha considerado que es necesario suspender las Fallas de Valencia a modo de prevención, ya que el maldito coronavirus se está propagando más de lo deseado en España, cundiendo el pánico y demostrando que la cosa es más seria de lo que se podía pensar en un primer momento.

A pesar de que se me ha fastidiado el viaje, no soy tan idiota (ojo al tan) y entiendo la suspensión, pero… ¿tan tarde? Una muestra más de que los de arriba son una panda de simios que se chupan un dedo y toman decisiones dependiendo de hacia donde sople el viento. Y ojo, que me refiero a toda esa panda de borregos. No se salva ni uno (y sí, me refiero a los lamentables políticos que tenemos en este país).

Tampoco entiendo cómo es posible que se vaya tranquilamente al Mercadona y no haya apenas género de nada. Dios mio, que esto parece Guerra Mundial Z… Hablamos de una mortalidad muy baja y muchos de los infectados ya han vuelto a sus vidas. Cierto es que el riesgo de contagio es alto, pero hay que mirar los números antes de pulsar el número de alarma, porque hay un factor que no se está teniendo en cuenta, y los que lo mencionamos somos tildados de imprudentes e imbéciles.

suspenden-fallas-2020-coronavirus-valencia_1

Y no es otro que el daño a las empresas y los negocios, porque sí, se están cerrando hoteles, se están cancelando vuelos y muchos negocios se han visto afectados, y eso conlleva algo que parece importar a muy pocos: desempleo y despidos. Y sé de buena mano que ya han habido de estos últimos a causa del dichoso virus.

Pero nada, mejor remover el avispero, tardar en tomar decisiones y que todo sea un auténtico caos, estando en una comedia sin gracia, una especie de símil de Loca academia de policía pero con idiotas indeseables a los mandos en vez de personajes simpáticos y entrañables.

Esa es mi opinión del coronavirus.

En otro orden de cosas, tenía billetes para las Fallas 2020, y claro, me los tengo que comer con patatas. Obviamente los adquirí antes de toda esta pesadilla, y claro, en principio no es reembolsable, pero es que hablamos de un hecho de fuerza mayor ajeno a los ciudadanos, que siempre somos los que comemos mierda.

5e3064c3a3fb7

Para ver si puedo cancelar el vuelo y me devuelven el dinero, he llamado hasta siete veces al único teléfono que facilita Edreams. Después de llamadas de más de una hora (tengo paciencia) no me han contestado, colgándome al final. Os juro que no había visto nada igual en mi vida, por mucho coronavirus que haya. Si no están preparados para algo así, que no monten una empresa, porque son unos impresentables.

Pero es que encima te ofrecen en el contestador interminable el centro de ayuda que no te soluciona nada y te da… el mismo número de teléfono que no cogen. Lamentable es poco. Me creo que tengan un alto número de llamadas, pero, ¿hasta este punto? ¿No será que quieren agotar al consumidor hasta que ceda y se coma los billetes con patatas? Lo que es seguro es que no vuelvo a comprar en mi vida en Edreams.

Pero esperad, que la cosa mejora. He llamado a Air Europa, y después de hacerte pulsar diferentes opciones para ver con quién tienes que hablar… te cuelgan, por el alto número de llamadas. De verdad… que os jodan a todos.

No sé como voy a poder recuperar el dinero (seguramente no lo haga), pero al menos me queda el consuelo de este artículo para poder cagarme en los políticos, el Gobierno, las aerolíneas, Edreams y en los gilipollas que siembran el pánico y están jodiéndolo todo. Arrasad en los hipermercados y que cunda el pánico. Lo dicho, el caos total.

fotonoticia_20200311085717_1920-7-680x365_c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: