Entrevista a Miquel Montoro en La Resistencia – El youtuber mallorquín da la sorpresa

maxresdefault

Como mallorquín que soy, hace tiempo que sé de la existencia del youtuber Miquel Montoro, pero no ha sido hasta hace unas semanas que se ha hecho viral gracias a un comentario sobre unes pilotes (o albóndigas, para los que no entienden mallorquín).

El caso es que Broncano llevaba días con la broma, y el otro día se anunció por sorpresa que Miquel Montoro iba a acudir a La Resistencia. Mi primera reacción fue de sorpresa, y me hizo algo de gracia, pero después reflexioné y me quedé algo preocupado porque quizás este formato no fuese el adecuado para un niño.

Y es que Broncano y el programa se pasan de listos demasiadas veces, ofendiendo al invitado, como el reciente y lamentable caso de Álex Pella, que fue más que criticado, y no me extraña, más que nada porque casi no le dejaron hablar y hubo una falta de respeto final por parte de Broncano y Ponce que estaba de más.

miquel-montoro-en-la-resistencia

Algún día hablaré largo y tendido de este programa, pero ahora toca hablar de la entrevista que nos ocupa, y de la que he decidido comentar en este artículo más que nada por la sorpresa que ha supuesto para un servidor.

No creo que sea la mejor entrevista del programa (ni mucho menos) ni tampoco tan divertida como se nos quiere vender, pero sí que Miquel nos ha dado una lección a todos (incluido al señor Broncano) al tener un dominio absoluto del escenario, siendo un auténtico showman a su corta edad, con nervios de acero y con la lección muy bien aprendida.

Me alegra que haya eclipsado a Broncano y no le haya permitido hablar de más, como suele suceder. Quizás es cierto que, en esta ocasión y debido a la corta edad del invitado, David se ha controlado bastante más de lo habitual, y por eso le ha dejado hacer. En ese caso, estaríamos ante una decisión inteligente, ya que si se hubiese pasado con el chaval ya le habrían caído una somanta de hostias (y con razón).

la-resistencia-370-1

Montoro no sólo se preocupa en la entrevista de entretener a los espectadores, sino que también da buenas lecciones sobre los productos locales o ciertos alimentos. Creo que ha hecho en poco más de media hora mucho más por los productos locales y el pequeño comercio que cualquier politicucho de turno que se pone un micro en la boca buscando aplausos y votos.

Y es que la magia de este youtuber es que se le nota cercano, sincero y, lo más importante, sin ansias de fama. Él tiene su canal, da sus consejos y a otra cosa. No hay más. Por cierto, es curioso que un niño domine así el medio y se comporte tan bien, y llegue un tío con los huevos grandes como Wismichu y dé el lamentable espectáculo que dio hace ya más de un año. La diferencia entre una persona normal y educada y un payaso sin gracia.

Y ésa es la mejor lección, que todos esperábamos que se riesen de él y el vídeo tuviese comentarios negativos (son muy cabrones y crueles en Internet) y al final casi todo han sido aplausos, con comentarios muy positivos en el vídeo de Youtube, siendo tendencias y con infinidad de likes, siendo catalogada por muchos como la mejor entrevista del programa. Nada que objetar, aunque no lo tenga tan claro.

Y es que al final la gente sólo pedía alguien cercano y bonachón, y es lo que se ha acabado encontrando en la entrevista. Me alegra que puedan ir niños al programa, que los responsables del mismo se hayan comportado y que vengan invitados de esta índole con tan buen fondo y cosas que contar.

Más Montoros y menos Wismichus, por favor…

maxresdefault (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: