Algo pasa con Amazon – El servicio Prime elimina catálogo y da largas

portada

Antes que nada, disculpad por la cutre portada. En mi cabeza pintaba mejor, pero a veces es mejor ir hasta las últimas consecuencias con lo que uno cree y piensa. Consejo del día.

El caso es que me he dado cuenta estos días que algo está sucediendo con Amazon, ya sea con su servicio Prime o con su servicio de productos. Vamos a empezar con esto último.

Resulta que hace meses adquirí en pre-pedido la secuela de IT, en Steelbook, y hace unos días, cuando se suponía que salía a la venta, Amazon me mandó un correo diciéndome que lo cancelaban porque se habían quedado sin stock. Y hasta luego.

Jamás me había sucedido nada semejante con ningún producto, y más cuando otras tiendas sí tienen stock (al final lo he comprado en El Corte Inglés… y más barato) y podían buscar soluciones alternativas. Pero ése no es el problema, no.

it-home

El problema es que les he reclamado por email, pidiendo explicaciones y casi dos semanas después todavía no he recibido respuesta alguna. Teniendo en cuenta que su respuesta no puede superar las 48 horas, algo sucede…

Obviamente ya no espero solución ninguna y, afortunadamente, ya tengo el steelbook, pero la verdad es que siempre había considerado el servicio de Amazon como el mejor, y resulta que ni te contestan. Es entonces cuando nada las diferencia del resto de empresas incompetentes. Una… ni una más.

Y todo esto coincide con que Amazon ha ido avisando (al menos avisan) en su cuenta de Twitter que van a comenzar a eliminar series, pero es que no hablamos de dos, tres o diez, hablamos de infinidad de series como The Office o Community, generando multitud de comentarios de usuarios descontentos que amenazan con darse de baja del servicio Prime, que, sinceramente, si no es por exclusividades como The Boys no es nada del otro aquel…

Amazon-Edificio

Obviamente han finalizado los contratos con dichas series, pero es que se están yendo todas en masa, y da que pensar. Sólo espero que la muy superior Netflix recoja los patos rotos y ofrezca las citadas series y otras, ya que sería un duro golpe para Amazon que, seamos francos, no está haciendo las cosas bien.

Y es que, si pierden el eficaz y buen servicio ofrecido hasta el momento y exclusividades, ¿qué les queda? Nada…

¿Soy el único que se ha dado cuenta? ¿Serán paranoias mías? El tiempo dirá, pero las quejas están ahí. Sin lugar a dudas, algo pasa con Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: