Nominaciones Premios Razzies 2020 – James McAvoy nominado o la vergüenza más absoluta – Hellboy, Rambo 5, Cats y Glass lideran – ACTUALIZADO: Fake?

PORYADA.jpg

Actualización: Se comenta que estas nominaciones son fake, y que las reales se darán a conocer el mes que viene, lo cual sería bastante insólito, ya que se suele nominar y premiar un mes antes de los Oscars. Seguiremos informando, pero de momento no hagáis mucho caso a las nominaciones, por si acaso.

Justo un día después de darse a conocer las nominaciones a los premios Oscar (artículo al respecto aquí) se han anunciado otros premios bastante más bochornosos (sí, es posible) y de dudosa fama y profesionalidad, que no son otros que los temidos Razzies.

Y es que estamos ante unos galardones que cada año caen más bajo, y cuando parecía que era imposible dar más vergüenza ajena, llegan y te demuestran que todo es posible en esta vida.

Obviamente son unos apestosos premios, supuestamente en clave de humor, que premian a lo peor del año, y que buscan la polémica de forma desesperada y bochornosa, y de ahí que cada año den la nota. Y esté no iba a ser diferente…Pero vayamos por partes.

cats-peli-1.jpg

A peor película se han nominado una serie de películas que no han visto ni ellos, así que me las ahorraré, por lo que pasaremos directamente a las conocidas. Por un lado tenemos a Cats, que lamentablemente no he tenido el placer de “disfrutar” en cines (estuve a punto) pero que es obvio que será la vencedora, porque estamos ante uno de los grandes desastres de la historia del cine, ya sea por su estética, su presupuesto desorbitado, el hecho de que se estrenase inacabada, que haya sido un sonoro fracaso o simplemente que se diga que es lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros.

El caso es que mucho suspense no hay, pero se ha nominado otra cinta de la que se habló muy mal en su momento, que no es otra que el reboot de Helboy (crítica aquí). Como ya dije en mi crítica, nunca me pareció un bodrio, pero tampoco nada del otro aquel, siendo un correcto film que ya ha sido relegado al olvido. El único recordatorio es su nominación, pero ya digo, para mí jamás fue tan mediocre como se dijo de ella (fallida desde luego).

Luego tenemos Godzilla: Rey de los monstruos(crítica aquí), que es una de esas secuelas que no había pedido nadie, pero que tampoco considero que sea tan mala como para nominarla. Pues ahí la tenéis. La que sí es mala a rabiar es la quinta entrega de Rambo (Last Blood) (crítica aquí), siendo totalmente justificada su nominación. No he visto Cats (que vuelvo a recordar que será la gran vencedora de estos lamentables premios), pero si se lo llevase esta basura no me extrañaría en absoluto.

37-2-600x337.jpg

Por último, pero no menos importante, ha levantado mucha polémica la nominación de la horrenda Glass (crítica aquí). A mí me pareció de lo peor del año pasado, por lo que no tengo objeción ninguna, le pese a quien le pese, ya que es un desastre terrible que es mejor enterrar en el olvido, haciendo como si nunca hubiese existido. Esta nominación nos recuerda que sí lo hace.

Y bueno, puestos a generar polémica podrían haber nominado a la mediocre Star Wars: Rise of Skywalker (crítica aquí), porque esa sí se lo merecía, o al menos su espantoso guion. También me falta la insustancial y penosa X-Men: Dark Phoenix, que sí ha sido nominada a peor secuela. Algo es algo.

Y vamos con el gran motivo para enfadarse y que justifica este artículo por sí solo, ya que para generar debate y cabreos por doquier, han decidido nominar a peor actor a… James McAvoy por Glass. No, no es una broma. De hecho, cuando se han dado a conocer las nominaciones pensaba que eran fake, pero no, han tenido los santos cojones/ovarios de perpetrar esta mamarrachada injustificable.

james-mcavoy-glass.jpg

Y es que muchos pedíamos la nominación al Oscar para el genial McAvoy por su sobresaliente actuación en Glass (ya se le marginó e ignoró por Múltiple/Split), ya que una cosa es que el film sea patético y otra que su interpretación sea perfecta, que lo es.

Y claro, han ido a hacer daño, y lo han logrado, siendo una decisión de juzgado de guardia y que hace preguntarse muchas cosas. Os aseguro que si tuviera a esos individuos cerca les iba a decir cuatro cosas (o me iba a plantar con un puto lanzallamas cual DiCaprio en modo MotherFucker).

El caso es una vergüenza, un insulto y un motivo más para defenestrar a unos premios que ya no saben qué hacer para llamar la atención. También se ha nominado a Stallone (no creo que lo merezca, pero tampoco me verás llorar) o a David Harbour por su estupendo Hellboy, en otra decisión estúpida y sinsentido, ya que él era lo mejor de aquella película. Asco.

pelicula-hellboy-2019-imagen-5.jpg

Destacar peor actor secundario a Bruce Willis por Glass. Y es que, aunque sea uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, la pereza mostrada en aquel film (como en todos los que ha hecho en los últimos años) da sentido a esta nominación. A esta sí, la otro no, cojones.

Y bueno, el resto de nominaciones se reparten entre los films nombrados, siendo Glass, Cats, Rambo V, Godzilla 2 o Hellboy las que más nominaciones acumulan. Quizás lo de Glass (y puede que Godzilla 2) haya sido la gran sorpresa, pero lo otro se veía venir.

En fin, que lo más destacable es lo más denunciable, que es la nominación del gran McAvoy por uno de los mejores papeles de su carrera (por no decir el mejor). Y es que, si no hubiesen obrado de esa forma tan vil, no se estaría hablando tanto de ellos. Objetivo conseguido. Seguid generando polémica, malditas víboras, que algún día se os acabará el juego.

Que os jodan.

contraportadda.jpg

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: