Próximos estrenos de Cine 2020 (MARZO – DICIEMBRE)

portada

Actualización: Por culpa del dichoso coronavirus algunos estrenos se han movido de fecha. Actualizado los estrenos en la medida de lo posible.

Confirmados retrasos de un año para Fast 9 e indefinidos para Mulan, Un lugar tranquilo 2 o Mew Mutants.

Finalizado el año 2019, que ha traído grandes películas, es hora de mirar hacia adelante y prepararnos por lo que está por llegar, que no es poco.

A continuación os pondré los próximos estrenos de 2020, por orden y su fecha correspondiente. Como siempre, conviene recalcar que puede haber movimiento de fechas, y que estas no son definitivas, pero lo iré actualizando en caso de ser necesario.

Sin más dilación, comenzamos por el principio, con una breve descripción (y opinión) de los estrenos más interesantes y atractivos, para un servidor (por lo que si me dejo alguno, lo siento).

Marzo

20 de Marzo

Trolls 2: Gira Mundial.

A veces es mejor dejar las cosas como están… y es que la primera entrega supuso una grata sorpresa, simpática y divertida, por lo que no veo sentido a una segunda parte, pero así es el cine de animación, sagas a explotar disminuyendo la calidad en cada nueva entrega.

Un lugar tranquilo 2

Lo mismo que he dicho de la anterior se puede decir de esta innecesaria segunda parte, hecha con el único objetivo de amasar billetes. Y la primera entrega fue tan correcta como entretenida, pero ninguna obra maestra. Pinta mal.

27 de Marzo

Mulan

El temido y polémico remake en acción real de uno de los mejores clásicos de Disney, de lejos. De entrada no parece que vaya a ser una fotocopia digital, como sí lo ha sido la bochornosa El Rey León, pero no habrá canciones y Mushu será un fénix (¿?). No pinta mal, más bien lo siguiente. ¿Qué sentido tiene llamarla Mulan? Una cosa es calcar el producto original, otra distanciarse tanto… Qué extremistas estos de Disney.

La veré en cines y os traeré crítica, pero tengo miedo…mucho miedo. Y es que espero que esta maldita moda de los remakes sin sentido termine pronto.

poster-oficial-live-action-mulan_86_35_871_542.jpg

2 de Abril

Los nuevos mutantes

No sé muy bien qué decir de este proyecto maldito, pero creo que estamos ante tal bazofia que ni sus responsables se atreven a enseñarla. La veré, por curiosidad, más que nada, pero no será en un cine.

Para los despistados decir que es una entrega del mundo X-Men, sin ningún personaje reconocible y vendida como una propuesta terrorífica. Me quedo sin palabras.

No sé quién fue el lumbreras que dio luz verde a esto, pero ahí tenéis el resultado, años de retraso en una propuesta que interesa a muy pocos (por mucho que se diga).

30 de Abril

Viuda Negra (Black Widow)

No tenía muchas esperanzas depositadas en este proyecto en solitario de la famosa espía de Los Vengadores, pero después de su primer e interesante primer tráiler, las ganas han aumentado.

Aunque parezca increíble, es la gran apuesta de Marvel para este año (solamente hace falta fijarse en la fecha de estreno, idéntica que Avengers) y seguramente quieran repetir el éxito de Capitana Marvel (que fue marketing engañoso y de las peores de la casa). Esperemos que estemos ante una cinta necesaria y entretenida. No le pido mucho más.

Por cierto, en esta ocasión la estupenda Scarlett Johansson (estupenda desde que vi la genial Historia de un matrimonio, que os vuelvo a recomendar) se rodea de dos actores de la talla de David Harbour (me encanta este tío) o la ascendente Florence Pugh, por no hablar de Rachel Weisz. Marvel sabe como invertir su dinero, eso seguro.

vh8DNxy.0.jpg

Mayo

15 de Mayo

Juego de espías

Dave Bautista en una comedia con y para niños. ¿Qué os decía de los actores de acción?

22 de Mayo

Fast & Furious 9

Novena entrega de la saga, que parece que finalizará en la décima (y me parece un acierto). Ya os traje mis impresiones de lo que opino de la saga en este artículo de aquí, por lo que no me extenderé mucho.

A pesar de la decepción (aunque fue correcta, eso sí) que supuso Hobbs and Shaw, tengo ganas de ver esta penúltima entrega de Dominic y su familia. Ojo, que se rumorea que Paul Walker regresa, y no es broma. Creo que su final fue perfecto en la séptima, pero veremos qué sale de todo esto.

Otro de los grandes estrenos del año, le pese a quien le pese.

Junio

5 de Junio

Wonder Woman 1984

Otro de los grandes estrenos del año es la secuela de Wonder Woman, de nuevo protagonizada por la carismática Gal Gadot (que fue un fichaje arriesgado pero que tapó muchas bocas, como la mía) y con la misma directora.

Debo admitir que la primera parte me gustó pero no me entusiasmó como al resto de la humanidad, ya que no dejaba de ser un refrito de la primera de Capitán América.

La película transcurrirá en los 80, como nos sugiere el título, y creo que es un reclamo para los nostálgicos, que cada vez demandan más productos de este estilo. No sé si tiene mucho sentido e interés contarnos otra historia del pasado sabiendo como le va al personaje en La Liga de la Justicia, pero mientras pasemos un buen rato, conforme.

wwportada-a05dfd6aab227b7d36b616d95170fe0b-600x400.jpg

12 de Junio

Bob Esponja: Un héroe al rescate

La aparición estelar del actor de moda Keanu Reeves es el mayor reclamo de esta cinta. Y ya.

19 de Junio

¡Scooby!

Nuevo intento de trasladar al cine la serie de dibujos. Mientras ofrezcan un producto entretenido, será más que suficiente, no como los live action de unos años, que ya nadie recuerda…

Julio

3 de Julio

Free Guy

Acaba de salir el primer tráiler y la cosa pinta muy bien.

Atención a la sinopsis: Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.

Si a eso le sumas que está protagonizada por Ryan Reynolds (uno de los actores más cachondos habidos y por haber), el trato está más que hecho.

10 de Julio

Minions: The Rise of Gru

En serio… ¿quién ha pedido esto? Que me lo diga a la cara…

En fin, una saga que comenzó de forma simpática se fue diluyendo entrega tras entrega, siendo el spin-off de los populares Minions una soberana estupidez y una pérdida de tiempo y aquí tenemos la secuela.

Es posible que la vea, pero no me esperéis en un cine…

Qué pesado Hollywood con las modas…

Tenet

La nueva película de Christopher Nolan. Casi nada.

No se sabe apenas nada del proyecto, solamente un inquietante tráiler que, seamos sinceros, tampoco dice mucho.

El protagonista es John David Washington (hijo de Denzel) que no me ha dicho nada ni en la serie Ballers ni en la sobrevalorada (y olvidada) película de Spike Lee, Infiltrado en el KKKlan. Creo que es un error de casting, y había mejores opciones. Robert Pattinson le acompaña, que es mucho mejor actor.

Sólo por el nombre del director ya es de lo más esperado del año. Tengo interés, no lo negaré.

Top Gun: Maverick

Después de años de rumores, nos llega la tardía secuela de Top Gun, que es un drama de pilotos protagonizado por el incombustible Tom Cruise que no me dice nada.

Cruise regresa, y el tráiler no pinta mal del todo, pero estoy muy harto de secuelas tan tardías, ya que casi todas suelen ser una bazofia innecesaria. Dicho queda.

24 de Julio

Jungle Cruise

Adaptación de una atracción de Disney (como ya se hizo con la popular Piratas del Caribe o la olvidada la Mansión Encantada), con Dwayne Johnson (que no se pierde una) y Emily Blunt.

Sinceramente, creo que esta película ya la hemos visto antes (el tráiler recuerda a La Momia de Fraser, pero con menos mala baba y terror), pero mientras nos haga pasar un rato entretenido me conformo. No pido más.

jungle-cruise-trailer1.jpg

Cazafantasmas 3

Qué miedo me da este proyecto, y más después de ver el primer tráiler, que poco o nada tiene que ver con la saga original. Paul Rudd lidera un reparto de… críos. Si quiero ver Stranger Things me pongo Netflix, la verdad.

Fueron muy duros con Las Cazafantasmas. No veo que esto sea mejor, la verdad.

No me fío, por mucho que la dirija el hijo del director (experto en dramas independientes, no en comedias) de las anteriores, lo cual no es sinónimo de nada.

Ya sé a quién no llamaré en 2020…

31 de Julio

Morbius

Jared Leto ya no será el Joker, por lo que se ha pasado a Marvel (bueno… a Sony más bien) para interpretar a uno de los villanos de Spider-Man en una película en solitario. No le veo el sentido por ningún sitio.

Supongo que el estudio habrá querido emular el éxito de la fallida Venom, pero algo me dice que se van a llevar una desagradable sorpresa. Y es que el villano, le pese a quién le pese, no es demasiado conocido.

En serio, ¿quién da luz verde a estos proyectos?

7 de Agosto

Con un considerable retraso respecto a su estreno en USA (como suele suceder con todas las producciones de Disney/Pixar) nos llega la nueva propuesta original de Pixar, sobre el alma de un músico.

Tengo sentimientos encontrados, ya que, aunque es una propuesta original (estoy harto de secuelas innecesarias por parte del estudio) me recuerda demasiado a la horrible Del Revés (sí, habéis leído bien). No sé qué pensar, pero es otro de los estrenos más esperados del año, como suele suceder con este estudio.

235943.jpg

Agosto

14 de Agosto

Malignant

La nueva película de terror de James Wan (director de las estupendas dos partes de Insidious, las dos de Expediente Warren/The Conjuring o Aquaman). ¿Hace falta decir nada más? Bueno, que trata sobre un monstruo que persigue a dos mujeres.

Otra de las grandes de 2020.

Escape Room 2

Secuela del thriller de éxito (que recordaba demasiado a Saw, pero más light), creo que la primera parte comenzó muy bien pero fue perdiendo gas, por lo que no tengo muchas esperanzas en esta segunda entrega, pero espero llevarme la sorpresa.

¿Estamos ante otra interminable saga de terror (o thriller)? Seguramente.

28 de Agosto

El otro guardaespaldas 2

Secuela de la divertida cinta de acción, de nuevo con Samuel L.Jackson y Ryan Reynolds, siendo una pareja tan imposible como desternillante.

La primera no era ninguna obra maestra, pero cumplía su cometido, por lo que estaré atento a esta segunda entrega.

Septiembre

4 de Septiembre

El temible Paul W.S. Anderson (director de la bochornosa saga de Resident Evil) se atreve con otra adaptación de un videojuego, en esta ocasión de Monster Hunter, y de nuevo protagonizada por su esposa, Milla Jojovich (a la que le tengo un respeto por ese clásico que es El Quinto Elemento).

Me temo que será otra producción de serie Z vendida como serie B. Que no cuenten conmigo. Qué miedo…

18 de Septiembre

The King’s Man: La primera misión

Precuela de la saga Kingsman, con una primera entrega que era una maravilla, y una secuela correcta pero inferior. Me parecía un proyecto innecesario, pero el tráiler me hizo ver que podíamos estar ante algo grande.

No obstante, su retraso de febrero a septiembre no hace presagiar nada buevo. Pero claro, el director vuelve a ser el genial Matthew Vaughn (que no suele fallar) y tiene de protagonista a Ralph Fiennes.

A pesar de los problemas en la producción, otra de las imprescindibles.

kings-man-trailer.jpg

Octubre

9 de Octubre

Muerte en el Nilo

Nueva adaptación de Agatha Christie, de nuevo por parte de Kenneth Branagh, que ofreció un producto correcto e interesante con su Asesinato en el Orient Express, pero que si ya sabes el final el camino no se vive de la misma forma.

Y me pasa lo mismo con este proyecto… ¿No hubiese sido mejor adaptar una novela que no hubiese sido llevada ya al cine?

The Witches

Remake de la horrible versión de los años 90, en esta ocasión con la dirección de Robert Zemeckis (estupendo director que vivió tiempos mejores) y con Anne Hathaway como actriz protagonista.

No me interesa.

16 de Octubre

Halloween Kills

Secuela de la secuela de 2018, que me pareció tan olvidable como innecesaria, y que supone el regreso de uno de los asesinos más populares del cine de terror.

Que no cuenten conmigo, que la crítica dijo que la anterior era una maravilla y fue una mediocridad.

30 de Octubre

Eternals

La otra cinta de Marvel para el año sobre unos personajes poco conocidos (si no eres lector de cómics) y con un marcado tono feminista (que es lo que se lleva ahora). Angelina Jolie lidera un reparto lleno de diversidad racial.

Yo sólo quiero que la película entretenga, y algo me dice que no será el caso, por mucho que se nos venda la posibilidad de que aparezca Thanos.

Adoro a Marvel, pero desde lo de Capitana Marvel los veo como unos vendedores de humo sin escrúpulos.

Y es que el feminismo es una moda para ellos, y quieren sacar tajada. ¿Por qué la película en solitario de Viuda Negra ha tardado tanto en salir? Pues eso.

maxresdefault.jpg

Noviembre

20 de Noviembre

Sin tiempo para morir (No time to Die)

Retrasa de Abril a Noviembre por el coronavirus. Casi nada.

La nueva película de James Bond, de nuevo con Daniel Craig como el espía más famoso del planeta, después de haber dicho demasiadas veces que no regresaría (y es que sabe que es el papel de su vida) y con Ana de Armas como chica Bond (el ascenso en Hollywood de esta chica da para un libro) y Rami Malek como gran villano. También supone el regreso del siempre sensacional Christoph Waltz (uno de mis actores preferidos, y que ya justifica la entrada).

Demasiados retrasos en la producción, una fecha extraña (las últimas películas se han estrenado en el último trimestre del año), y otros factores hacen presagiar lo peor en lo que será la despedida definitiva de Craig a la saga… o eso dice él. No obstante, el reciente tráiler hace tener esperanzas en el proyecto.

Con que mantenga el buen nivel de las anteriores (sin contar la fallida Quantum of Solace) me conformo.

Otro de los grandes estrenos del año.

no-time-to-die-character-poster-todos.jpg

Godzilla vs. Kong

Tenía esperanza en este proyecto, hasta que la segunda parte de Godzilla (Rey de los Monstruos) me recordó que las películas dejan mucho que desear, destacando solamente la de Kong, que comenzó muy bien y luego se quedó en poca cosa.

Nulo interés en uno de los combates más esperados por los fans de ambos personajes.

27 de Noviembre

Raya and the Last Dragon

Película de animación de Disney de la que todavía no se sabe nada. Iremos informando

Diciembre

18 de Diciembre

Uncharted

Huele a nuevo retraso, así que seré breve. Adaptación del genial juego (el cuarto es mi favorito ever) y con Tom Holland como Nathan Drake, en uno de los mayores errores de casting que se recuerdan. Y me encanta Holland como Spider-Man, ojo.

Seguiremos informando, ya que no sé qué esperar.

El príncipe de Zamunda 2

No lo negaré, a pesar de ser una secuela tardía de esas que tanto odio, tengo esperanzas en esta secuela del clásico de Eddie Murphy, que regresa con esta nueva entrega.

Esperando el tráiler.

West Side Story

Remake del clásico musical, en esta ocasión dirigido por Steven Spielberg. Sorprende ver a alguien así en este proyecto, pero ha llegado a un momento de su carrera que hace lo que le da la gana, aunque sus últimos proyectos sean más que olvidables (Hol, Ready Player One).

Dune

Nueva adaptación de las novelas, en esta ocasión con el impredecible Denis Villneuve, que lo mismo te trae un thriller impecable como Prisioneros, que un ladrillo como La Llegada.

A pesar de mis reticencias, me consta que es uno de los proyectos más esperados del año por los aficionados

25 de Diciembre

The Croods 2

Tardía secuela de una cinta de animación que ya nadie recordaba. Me huele a fracaso.

Enero

1 de Enero

Richard Jewell

La nueva película del incombustible Clint Eastwood ha sido bastante ignorada por la crítica y tiene pinta de ser una más del montón, como sus últimas películas Sully o Mula (las tres basadas en hechos reales), tan entretenidas como olvidables.

Dudo que rasque algo en los próximos premios del cine, aunque debo reconocer que el tráiler me ha llamado la atención, así como su reparto. Veremos.

La maldición (The Crudge)

Nueva entrega o reboot de la saga americana, que ya era un remake de la japonesa. Vuelve a producir Sam Raimi, y me interesa más bien poco (no he visto las americanas, pero sí las japonesas, que no son nada del otro aquel), aunque si las críticas son favorables quizás me pienso su visionado. Algo me dice que no será el caso…

10 de Enero

1917

La nueva película de Sam Mendes (Skyfall, American Beauty) es una de las grandes tapadas de la temporada de premios y las críticas han sido brutales, dejándola de obra maestra, como poco.

El proyecto sucede en la Primera Guerra Mundial, algo a lo que no suele recurrir Hollywood (ya que se ve que la Segunda fue más atractiva, cinematográficamente hablando), y la verdad es que le tengo bastantes ganas.

Creo que puede dar la sorpresa en los próximos Oscars.

Crítica aquí

El faro (The Lighthouse) 

La nueva película del director de La Bruja, está protagonizada por el siempre genial Willem Dafoe (uno de los actores más desaprovechados de la actualidad) y Robert Pattinson (que recordemos que es el próximo Batman) y ha recibido excelentes críticas por los festivales por los que ha pasado.

Tengo curiosidad, lo reconozco, pero algo me dice que será de esos casos de película sobrevalorada que luego resulta ser un tostón. Espero equivocarme.

Crítica aquí

La guerra de las corrientes

Un reparto de lujo con actores como Benedict Cumberbatch, Tom Holland o Michael Shannon no ha sido suficiente para hacer destacar esta producción sobre la guerra entre Edison y Tesla. Es más, ha recibido críticas más que tibias, y ya todo el mundo la ha olvidado.

No nos vamos a engañar… Parece un telefilm con un reparto cinco estrellas. La verdad es que después de las flojas reseñas me da bastante pereza visionarla. No la esperéis en los próximos Oscars.

17 de Enero

Bad Boys for Life

Soy un absoluto fan de las dos primeras entregas (cortesía de Michael Bay, director injustamente vapuleado y que vivió su mejor momento en los 90’s), protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, que repiten para la ocasión.

A pesar de estar años suplicando por una tercera entrega que cierre la trilogía, las vibraciones proporcionadas por los tráilers no pueden ser más negativas, y creo que esta tardía secuela va a decepcionar. Ojalá me equivoque, en serio, pero creo que estamos ante uno de los primeros fiascos del año.

Y es que sin Bay…

Crítica aquí 

Bad-Boys.jpg

Jojo Rabbit

La nueva película de Taika Waititi, director de Lo que hacemos en las sombras y de la muy polémica Thor Ragnarok, no ha llamado tanto la atención como se pretendía y las críticas no son nada del otro mundo.

No obstante, una comedia sobre las juventudes hitlerianas y una especie de Hitler imaginario llama demasiado la atención, por lo que seguramente pique el anzuelo.

El reparto es maravilloso (Scarlett Johansson, Sam Rockwell, el propio Waititi), eso sí. Ojalá nos echemos unas buenas risas, por lo menos.

Crítica aquí

Malasaña 32

Seguramente sea otro producto de terror español que casi nadie verá y se olvidará a los días de su estreno, pero el tráiler me causó bastante curiosidad, así que dependerá de las críticas si la veo o no (son las que me hacen decidir cuando tengo dudas).

Jugando con fuego

No hay actor de acción que se precie que no haga (al menos) una cinta infantil en su carrera. Bueno, Seagal creo que no… El caso es que es el turno de John Cena, con una comedia con niños que ha sido un rotundo fracaso en USA y ha sido vapuleada por la crítica. Todo dicho.

24 de Enero

Las aventuras del Doctor Dolittle 

Por sorpresa, llegó el tráiler de esta nueva adaptación del personaje, con Robert Downey Jr. como el nuevo doctor. Muchos ofendiditos saltaron a decir que el actor no es negro, como Eddie Murphy… En fin, que se informen un poco, que el original era blanco, pero vale.

El caso es que parece que esta nueva versión apostará más por el drama que por la comedia desenfadada y, sinceramente, sólo me interesa por el bueno de Robert. Dudo que pase por cines.

Crítica aquí

dolittle-3-1571258627.jpg

Un amigo extraordinario

La nueva película protagonizada por Tom Hanks es un biopic sobre Fred Rogers, presentador de un conocido (en USA) programa para niños.

Las críticas han sido sensacionales, por lo que no me la pienso perder, y menos con el genial Hanks al frente del reparto.

Aguas oscuras

Drama con Mark Ruffalo (Hulk para los amigos), basado en hechos reales y que también ha recibido críticas muy buenas. No obstante, en estas fechas hay demasiados dramas aplaudidos, y algo me dice que este va a pasar desapercibido, por muy bueno que sea. No suena demasiado de cara a la temporada de premios.

Crítica aquí

31 de Enero

Judy

Biopic sobre Judy Garland, y que destaco porque todos los que la han visto dicen que el Oscar de este año a mejor actriz es para Renée Zellweger (la cual ya tiene un Oscar y está viviendo un segundo renacer en Hollywood). Después de ver a Scarlett Johansson en la estupenda Historia de un matrimonio tengo serias dudas, pero ya veremos. Tendremos que estar atentos.

Crítica aquí

Febrero

7 de Febrero

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) – Birds of Prey

Con ese ridículo (y descarado) título se presenta la película en solitario de Harley Quinn (interpretada de forma fabulosa por Margot Robbie), que fue uno de los pocos aciertos de Escuadrón Suicida (no como el Joker de Leto), y cuyos tráilers no vaticinan nada bueno, más bien un tono erróneo y una nueva apuesta de Hollywood por el feminismo como moda, haciendo que ese sea el mayor y único reclamo. El resto, poco importa. Le ha ido muy bien así a cintas como la reciente Los Ángeles de Charlie.

Se avecina descalabro. ¿Apostamos?

El escándalo (Bombshell)

Ese mismo día se estrena otra de Margot Robbie, en esta ocasión junto a dos actrices de renombre como Nicole Kidman o Charlize Theron. Basada en hechos reales, nos cuenta la valentía de tres mujeres contra el director de Fox News, culpable de abusos sexuales.

Lo de Harvey Weinstein ya pasó y no interesa tanto (lamentablemente, todo son modas) pero tengo algo de curiosidad en el proyecto.

Seguramente alguna de las tres actrices rasque algo en las nominaciones, pero creo que poco más.

14 de Febrero

Sonic, la película

El día de San Valentín (que ya me dirás la fecha…) se estrena la película de Sonic, que como ya os comenté en otros artículos, iré a ver en cines, más que nada como agradecimiento a sus responsables por modificar el terrible aspecto que tenía el personaje hace meses.

Se comenta que han gastado mucho en el rediseño, y eso hay que agradecerlo, aunque seguramente luego la película sea una bazofia, pero no tiene sentido reclamar algo y luego quedarse en casa. Jim Carrey como villano y James Marsden como protagonista son los añadidos perfectos para pasar por caja.

¿Se romperá la maldición de las adaptaciones de videojuegos? Lo dudo…

Crítica aquí

450_1000.jpeg

Fantasy Land

Nueva propuesta de terror, dirigida por el mismo de Verdad o Reto (que no fue tan mala como cabía esperar), con la misma actriz protagonista y que nos cuenta el viaje de varios desconocidos a una isla donde se cumplirán sus mayores sueños… o peores pesadillas.

Sobre el papel no suena mal, pero el tráiler me ha dejado bastante indiferente. De alquilar en el videoclub y poco más, como el 80% del cine de terror actual.

21 de Febrero

La llamada de lo salvaje

Drama protagonizado por Harrison Ford, que vivió tiempos mejores. Hay un perro. Preparad los pañuelos.

28 de Febrero

The Gentlemen: Señores de la mafia

La nueva película de Guy Ritchie (uno de mis directores favoritos) es un regreso a sus orígenes (después de algunos encargos de esos de cobrar el cheque y no hacer preguntas), con un reparto de lujo (Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam o Colin Farrell… casi nada) y con un potente tráiler que hace presagiar lo mejor.

Para un servidor, uno de los grandes estrenos del año (directamente en el top 10). Imprescindible.

Crítica aquí

thegentlemenheader.jpg

El hombre invisible

Elizabeth Moss protagoniza una nueva versión del personaje, esta vez desde el punto de vista de ella. No me dice nada, si soy sincero, pero ahí lo dejo.

Crítica aquí

6 de Marzo

Onward

Vendida como una producción de Pixar y Disney (aunque en realidad es solamente de esta última… marketing engañoso), es una aventura con dos hermanos elfos y elementos fantásticos. No la juzgaré antes de verla, pero tiene pinta de animación del montón (parece más una producción de DreamWorks), de esas que olvidas días después del visionado. Espero equivocarme.

No me equivocaba… Crítica aquí

Bloodshot

Adaptación de cómic protagonizada por Vin Diesel. Seguramente la acabe viendo, ya que este buen hombre no hace mucho cine (aparte de su saga estrella), pero dudo que sea en cines. Una más.

Crítica aquí

PORTADA 2

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: