5 teorías sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker / The Rise of Skywalker

portada

Actualización: Al final sólo he acertado una y era la más obvia… Se acabaron las teorías…

Estamos a un mes del estreno de la última cinta de la saga, El ascenso de Skywalker, y he considerado oportuno compartir con vosotros mis teorías sobre lo que nos espera en dicha película, que parece que de repente es esperada por todos y que se ha olvidado demasiado pronto lo decepcionante que fue Los últimos Jedi. El poder de la fuerza…

No digo que vaya a acertar, pero si por casualidad acierto alguna teoría y la habéis leído, quizás os arruine la sorpresa en el estreno del film, por lo que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad. También es cierto que hice teorías del final de Juego de Tronos y no acerté ninguna… Dicho queda.

Sobra decir que a continuación habrá spoilers de los Episodios VII y VIII, por lo que, si no los habéis visto, no sigáis leyendo. A continuación, mis cinco teorías sobre el final de la nueva trilogía.

strwars-920x584.jpg

Palpatine (El Emperador) no está vivo

Empezamos fuerte. En efecto, mi primera apuesta (o teoría) es que Palpatine (el Emperador) no está realmente vivo, como parecen insinuar los diferentes tráilers, siendo un engaño de marketing para atraer a los nostálgicos. No descarto que haya un flashback o alguna aparición espiritual, por qué no, pero estoy seguro que no regresará de entre los muertos.

Lo dicho, os vais a cabrear… y mucho.

Han Solo está vivo

Por otro lado, esto es algo que llevo diciendo desde El despertar de la fuerza, y es que siempre he creído que Han Solo sobrevivió a su encuentro con Kylo Ren. Sí, parece inverosímil, pero cosas más raras se han visto. En caso de equivocarme, estoy seguro que aparecerá de alguna forma, pero creo que la gran sorpresa es esa. Atentos.

El General Hux es el verdadero villano de la nueva trilogía

Éste es un personaje que no ha pintado prácticamente nada en los dos episodios vistos hasta el momento, y creo que ahí está la clave. Aparte, creo que poca gente prestó atención en Los Últimos Jedi, donde ya se daban algunas pistas de que estamos ante el discípulo encubierto de Snoke.

Creo que en realidad es el auténtico villano de la nueva trilogía. Ni Snoke, ni Ren (que uno ya no sabe de qué bando está…) ni Palpatine, éste es. Ojo, que creo que con esta teoría no me voy a equivocar.

636488137722287026-hux.jpg

Rey no se pasará al lado oscuro (Lo de la Sith es una visión)

El último tráiler en aparecer ha dejado bastante inquietos a los fans porque se ve a Rey siendo una Sith (y con un sable láser muy chulo). Creo que es demasiado obvio que se trata de una de esas famosas visiones, cortesía de la saga, en las que se muestra el futuro oscuro del protagonista. Ni más ni menos. Otro chasco que se van a llevar los fans.

Luke regresará

Quizás esta sea una de mis apuestas más osadas, pero creo que, de alguna forma u otra, Luke va a regresar, y no será con el típico halo azul a lo Obi-Wan, sino más bien de forma corpórea, ya que su “muerte” no tuvo mucho sentido en la anterior.

Veremos, pero algo muy grande tiene que pasar con este mítico personaje para no decepcionar a los fans.

Y estas son mis breves y concisas teorías.

De nuevo, recalcar que es mi opinión personal y que seguramente no acierte ninguna. Lo sabremos el 19 de diciembre (estreno del film). Si acierto solamente una, invito yo a las copas 😉

star-wars-rise-of-skywalker---button-082019-03-1566704469507

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: