Las casas más extraordinarias del mundo – The World’s Most Extraordinary Homes – Crítica – La serie documental de Netflix es un producto atractivo pero fallido

home

Hay ocasiones que apetece ver producciones livianas y sin muchas complicaciones, como documentales y programas de cocina, y Netflix ofrece una gran variedad de productos que cumplen estos requisitos.

Pues bien, revisando el catálogo de la plataforma, me encontré con esta, a priori, interesante serie documental donde se nos presentaban casas con curiosos y extraños diseños. Como punto de partida no está mal, y lo único que se espera de un producto de estas características es pasar el rato sin muchas complicaciones.

Lo cumple, en parte, pero tiene demasiados factores en contra que no justifican su visionado. Uno de ellos es los dos presentadores. Ella, totalmente exagerada y sobre actuada a cada momento, agotando la paciencia del espectador en apenas segundos. Él, demasiado estirado y repelente. Ambos forman una extraña pareja que casi hunde por completo el formato.

p0605jqm

Reconozco que sólo he visto dos episodios (Japón y España) y ha sido más que suficiente para confirmar que estamos ante una propuesta fallida y totalmente prescindible. Y es que la dinámica es la siguiente: se va al país en cuestión, se nos presentan casas curiosas pero más feas que una nevera por detrás (y que han costado millones) y se soporta a sus dos presentadores. Poco más luce bajo el sol.

Quizás los arquitectos le encuentren su gracia al programa, pero el resto de espectadores lo dudo. Es cierto que no aburre y se deja ver, pero la oferta es muy variada, y hay tantas series y documentales (de mayor calidad) por ver, que la única lógica es no perder mucho más tiempo del deseado en una serie que podría haber dado más de sí.

Si tienes la tarde aburrida y no sabes que hacer, quizás cumpla tus expectativas, pero si no es el caso no te recomiendo que pierdas el tiempo.

The_World's_Most_Extraordinary_Homes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: