El nuevo Sonic luce fabuloso y es un éxito en Internet – O cuando los estudios hacen caso a la audiencia

sonic-the-hedgehog-movie-reveals-less-awful-design-1573557005841.jpg

Este sí es el Sonic que nos merecíamos. Y es que, como ya sabréis, hace unos meses salió un espantoso tráiler, el cual ya critiqué en este artículo de aquí. Pues bien, nuestras súplicas (y mordaces críticas) han sido escuchadas, y el director y responsables del film se pusieron manos a la obra, retrasando el estreno del film (de Noviembre-Diciembre a Febrero de 2020), y mejorando el diseño del personaje, ya que lo que habían mostrado era una aberración que poco o nada tenía que ver con el original.

Sólo hace falta comparar ambas imágenes (como os pongo abajo) para confirmar la gran mejoría en el diseño. Obviamente quisieron traer un Sonic más realista y les salió rana (por no decir que era perfecto para espantar a los niños). Ahora se han limitado a calcar el diseño del videojuego y todo el mundo está más contento. ¿Tan difícil era? No sé cuánto les habrá costado la mejora (han tenido que modificar casi toda la película), pero creo que ha merecido la pena.

960x0.jpg

Y es que no sólo el personaje luce mejor, también el nuevo tráiler. Parece que todos los esfuerzos han sido puestos en ofrecer algo más vistoso y digerible, haciendo que este nuevo avance sea mucho más apetecible y no dé vergüenza ajena. Lo que son las cosas.

Y lo digo porque fui muy duro con el anterior tráiler, pero ahora me quito el sombrero y reconozco el esfuerzo. Muchas voces están diciendo que ahora que nos han hecho caso desde un gran estudio, debemos pagarles con la misma moneda y acudir al cine más cercano.

3603034-sonic-movie-01

No puedo estar más de acuerdo, ojo, si ya tenías pensado verla, te gusta el personaje y eres de los que les masacraron por el mediocre diseño original. Yo no tenía intención alguna de pasar por caja (es decir, por una sala de cine), pero después de este detalle por parte de la productora, no cabe más que quitarse el sombrero, y confirmo que acudiré al estreno, con una sonrisa en la cara (si luego la película es una bazofia, no está en nuestras manos…).

Un gran cambio que hace recuperar la esperanza en un proyecto que provocaba sorna y burla, y que con este brutal giro ha obtenido el respeto de los fans, que no es poco. Y es que cuando se hacen las cosas bien, con cariño y con lógica, el público responde. Veremos qué nos encontramos en febrero, pero yo de momento aplaudo esta medida y espero que no sea la primera y la última. Chapó, señoras y señores responsables del film (o Paramount Pictures, que viene a ser lo mismo). Así sí.

2 comentarios sobre “El nuevo Sonic luce fabuloso y es un éxito en Internet – O cuando los estudios hacen caso a la audiencia

Agrega el tuyo

  1. En el primer trailer todo estaba mal, el diseño de sonic, los chistes e incluso la eleccion musical era terrible, aqui mejoraron casi todo salvo por un detalle, y es que la voz de sonic al menos en el doblaje latino sigue siendo la de un youtuber, no es que el yotuber que hace la voz me caiga mal ( de hecho considero que es de los pocos youtubers decentes que hay en la plataforma), pero no le queda la voz de sonic, no tengo problema con que un youtuber participe en una pelicula siempre que no sea un papel muy importante, pero esto me da muy mala señal (especialmente porque ya paso algo parecido con la segunda pelicula de las tortugas ninja y la era del hielo 5) espero equivocarme y que la pelicula sea realmente buena.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: