Si os digo el nombre de Gaten Matarazzo seguramente no os diga nada. Pero si os digo que interpreta al genial Dustin en Stranger Things la cosa cambia. Pues bien, desde Netflix son bien conscientes de la popularidad del joven actor y le han dado una serie para él solo, que la verdad es que está más vista que el tebeo.
Consiste en asustar a personas incautas con el método de cámara oculta, y todo ello con actores en el ajo. Lo sé, seguramente hayáis visto algo similar en algún momento de vuestras vidas, ya sea Punk’d (con Ashton Kutcher) o Scare Tactics (con Tracy Morgan), que por cierto, esta última también está en Netflix.
La única novedad de este nuevo programa es la presencia de Matarazzo, y quizás un tono más juvenil (o infantil), apto para todos los públicos. La verdad es que, realmente, poco aporta el divertido actor, y se nota que es usado como recurso para captar espectadores en esta novedad de Netflix, ya que no es imprescindible y no mejora el espectáculo, aunque se agradece su presencia.
¿Qué se puede decir del programa? Pues que es tan simpático y entretenido como carente de garra y olvidable, ya que no aporta nada nuevo a este tipo de shows. No obstante, supone una buena opción en estas fechas (se acerca Halloween) y si os gusta mucho el actor quizás disfrutéis con la experiencia.
En conclusión, una serie del montón, para pasar el rato y que cumple su objetivo de entretener. Suficiente, supongo.
Responder