El casting de Tu cara me suena 8 es un bodrio sin justificación posible – Antena 3 nos toma por idiotas con su casting de rebajas

Programas_de_television-Cantantes-Concursos_de_television-Television_438717514_135891397_1024x576.jpg

Ya se ha confirmado casi al completo el casting de la octava temporada de Tu cara me suena, y la verdad es que no podía ser más bochornoso. Antena 3 no ha tirado la casa por la ventana, precisamente, y se nota que la crisis ha llegado a sus estudios, porque lo que han presentado es bochornoso y digno de un Tu cara no me suena de anónimos. Es como si se hubiesen acabado los famosos en este país. Pero vayamos por partes.

Un fichaje reciente es el de Rocío Madrid, popular (por decirlo de alguna forma) por el programa Crónicas Marcianas. Ya vino de invitada, y han querido darle su segunda oportunidad. Pues vale.

Luego tenemos a los temibles Gemeliers, que vivieron tiempos mejores y que deben haber visto un salvoconducto en este (antaño) exitoso programa. Seguramente lo quieran vender como los nuevos Chunguitos. Si aquellos ya no tenían ninguna gracia, no te cuento estos. Seguramente los vendan como el bombazo de la edición, pero a estos ya no los conocen ni en su casa… rebajas, no hay más.

58.jpg

Vayamos al grano… Cristina Ramos, Nerea Rodríguez o Jorge González, todos ellos concursantes de talent shows como Operación Triunfo o Got Talent, y que si no has visto sus programas es como si actuase el vecino del pueblo de al lado. Os juro que no sé en qué van a invertir lo que se están ahorrando este año, pero quizás sea para disfraces más llamativos para el señor Llàcer. Ni idea…

Belinda Washington…. Supongo que vuelve a estar a la orden del día por la sobrevalorada serie de Paquita Salas, y ya vino de invitada en una ocasión, pero aparte de eso… rebajas. Lo mismo se puede decir de la cantante María Isabel… ¿quién la recordaba? Pues eso.

Por último, el Monaguillo, que sé quién es porque vino una vez de invitado y me hizo la misma gracia que una piedra en el zapato.

Y esto es todo señoras y señores. Se espera que haya algún concursante más, pero ya puede ser el maldito Luis Tosar que esto no hay quien lo salve. Un despropósito y una tomadura de pelo por parte de Antena 3, ya que está ofreciendo una edición de anónimos de tapadillo, como si el público fuese idiota.

5c8a852f20000043046f4025.jpeg

Ya nos tocaba tener que soportar a Lolita como jurado (que en cada edición amenaza con irse pero jamás tenemos esa suerte) que encima tenemos que tragarnos el peor casting de la historia de cualquier programa.

Mis ganas en el concurso estaban bajo mínimos, ya que el programa lleva años sin despuntar y ha perdido su frescura y diversión inicial, siendo sus últimas ediciones las peores, de lejos. Si vas a ofrecer lo mismo de siempre, al menos trae concursantes interesantes y carismáticos, no desconocidos y famosetes que vivieron tiempos mejores.

Descarado el ahorro por parte de la cadena, quizás consciente de que las audiencias ya no son lo que eran, y esperando que el público se coma el plato sin rechistar. Pues aquí tenéis una crítica destructiva de un espectador que os lleva viendo año tras año. Ojo no sea este el último. Indefendible.

bc5a38b32c0117be5596bfa7fd4c030d_M.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: