Big Mouth – Temporada 3 – Serie Netflix – Crítica – Tan brillante y gamberra como siempre

big_mouth_s3_part2_4x5_v6-copy.jpg

Ha regresado a nuestras vidas una de las mejores comedias de animación de la actualidad (y seguramente de la historia), y lo ha hecho con una tercera temporada al nivel de las brillantes y fabulosas dos anteriores entregas. Por cierto, aquí os dejo mi opinión de la primera temporada y de la segunda temporada.

Quizás no conozcáis esta serie, y es que estamos ante un producto de Netflix poco reconocido y totalmente infravalorado, cuando debería ser uno de sus productos estrella, gracias a su descaro, desvergüenza, su incorrección política y por ser totalmente desternillante.

here-are-all-the-mixed-feelings-about-when-big-mouth-season-3-might-come-out.jpeg

Cabe recordar que en San Valentín de este año 2019 ya tuvimos un especial con motivo de ese día, con un episodio de casi una hora de duración que era una gozada, y que, a posteriori, se ha usado como inicio de la nueva temporada, seguramente para que no se pierda ningún despistado.

Por lo tanto la tercera entrega se compondría de once episodios (contando ese especial) y sólo puedo confirmar que el nivel se mantiene, y que, incluso, se va más allá, superando los límites del buen gusto (lo digo en sentido positivo) y siendo más irreverentes y gamberros que nunca, gracias a unos gags en estado de gracia y que como mínimo te sacarán una sonrisa.

bigmouth2.png

Los personajes vuelven a ser todos brillantes, dándole más minutos (de forma acertada) a secundarios de anteriores temporadas. De nuevo, me tengo que quedar con uno de los mejores personajes de la televisión, que no es otro que el Monstruo de las Hormonas, ya que todas sus intervenciones siguen siendo hilarantes y pasadas de rosca. Imprescindible.

Se agradece que los responsables de la serie profundicen en temas tan peliagudos y tabú en los tiempos que corren, y eso aporta frescura y buen hacer a la serie, abordando el tema del sexo en una serie con niños sin mirar atrás y con toda la buena voluntad y humildad del mundo. Deberían tomar ejemplo otras series.

En conclusión, estamos ante otra gran temporada, que no baja el nivel en absoluto y que deja con ganas de más. Menos mal que han confirmado una cuarta temporada (que espero que no sea la última) ya que estamos ante una de las mejores series de animación y de Netflix. Si os gusta la animación para adultos y la incorrección, es vuestra serie. Más, por favor.

f6d63cb0-ef72-4c39-92c0-e92dccb9a573.sized-1000x1000

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: