Tall Girl – Crítica – Las buenas intenciones no son suficientes en la nueva comedia para adolescentes de Netflix

tall-girl

Me he decidido a visionar esta nueva producción en exclusiva de Netflix, la cual es una comedia romántica de adolescentes sobre una chica alta que recibe bullying por parte de sus compañeros. Como suele suceder en este tipo de productos, todo cambiará con la llegada de un chico nuevo.

No niego que no sucedan casos así en las escuelas, pero la propuesta es bastante inverosímil, ya que, aunque es cierto que la chica es realmente alta (por cierto, la actriz mide casi 1,90) no se entiende tanta burla hacia su personaje, como si ser alta (para una chica) fuese algo malo. Pero eso es a gusto del consumidor.

La dirección es plana y cumple, lo esperado en un producto así. En cuanto al guion, tiene algunos personajes interesantes pero desaprovechados (como la amiga o el padre del personaje principal), pero la protagonista no tiene carisma alguno, siendo eclipsada por cualquiera de los secundarios. No tiene gracia ni chispa alguna, y eso hace que se resienta la interpretación de Ava Michelle, que no recibirá ningún Oscar, os lo aseguro. El resto del reparto sale mejor parado.

Y es que estamos ante una producción para adolescentes, siendo una suerte de “feel good movie”, pero cuyas buenas intenciones no son suficientes para aprobarla, ya que se olvida demasiado rápido y no aporta absolutamente nada al género, siendo una película para pasar el rato, que no hace daño a nadie pero tampoco justifica su visionado.

Otra más para pasar la tarde, aunque estoy seguro que los adolescentes la disfrutarán, siendo recomendable para ese sector del público. Y quizás eso es lo mejor que se pueda decir de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: