Casi Imposible – Long Shot – Crítica – Seth Rogen y Charlize Theron protagonizan un romance diferente

ob_cdf884_88r25ghjzvykq0vaoapqeozsqld.jpg

Tenía ganas de ver esta comedia romántica (aviso que es más lo segundo que lo primero) protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, formando una extraña pareja, que es sobre lo que juega la trama sin tapujo alguno, y todo en el marco de la política americana.

Puede parecer a priori una historia romántica más, pero nada más lejos de la realidad, ya que la película tiene los suficientes dardos y críticas a la situación política americana, justificando su visionado. Ojo, no es ninguna obra maestra, pero al menos ofrece una historia diferente y original, que ya es algo.

La dirección de la película discurre por lo habitual en este tipo de producciones. Correcta pero sin nada que destacar. En cuanto al guion, hay diálogos e ideas muy interesantes, aunque se hubiese agradecido más humor en la propuesta.

casi-imposible-pelicula-critica-1557401467.jpg

Charlize Theron y Seth Rogen tienen bastante química y ambos ofrecen buenas interpretaciones, aunque Rogen vuelve a hacer de Rogen (lo cual no es nada malo). Por el contrario, Theron se lo pasa en grande.

En conclusión, estamos ante una propuesta simpática y entretenida, y que, aunque se esfuerza en tener su propia identidad y ofrecer algo distinto, tampoco es ninguna maravilla, aunque se deja ver. Una comedia romántica correcta y digna, con una pareja tan extraña como divertida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: