Marlon Wayans : Woke-ish – Crítica – El mejor monólogo que hay en Netflix

AAAABWN9as7q1Zt5nkq2xvyDk4bxD007mtE6P9mdTt-gN9kpObl-KNH9m2zrgCHZ6S7Qv377suUy90UOFqAoq5GAUxYcd2qQ-8BcO6pr0qCqEIsK6dqzLDfX.jpg

Marlos Wayans es un actor y cómico que siempre me ha hecho gracia y al que le tengo un especial cariño, a pesar de los productos (de dudosa calidad) en los que participa. Muchos le conoceréis por las dos primeras entregas de Scary Movie o sus hermanas bastardas, las dos de “Haunted House”, o por otras comedias como “Dos Rubias de pelo en pecho”, entre otras.

Recientemente ha estrenado en Netflix la lamentable “Sextillizos” (crítica aquí) y que pone de relieve que debe hacer un pensamiento sobre su carrera y escoger mejor los proyectos en los que participa. Pero toca hablar de su monólogo para la misma plataforma. Después de lo decepcionante que fue el de Adam Sandler y o el del divertido Adam DeVine, esperaba pasar un buen rato, sin más, pero la verdad es que mis expectativas han sido gratamente superadas.

marlon-wayans-woke-ish-movie.jpg

Y es que estamos ante el mejor monólogo disponible en Netflix. En el mismo no hay lugar para la corrección política o los límites del buen gusto, porque el travieso de Wayans no se corta un pelo. Muchos cómicos afroamericanos recurren al tema del racismo para sus números y shows, pero aquí Marlon salva la papeleta con nota y consigue transmitir su mensaje desde el humor.

Como showman no tiene precio, y rebosa carisma y mala baba por los cuatro costados (además de una agilidad que no es humana, y menos con casi cincuenta años). En el monólogo de una hora de duración (que se pasa como un suspiro) se tocan varios temas, algunos demasiado nacionales (de USA) para que los entendamos los espectadores internacionales, como el momento cantantes de rap, pero hay otros que los compensan, y que no voy a destripar, por ser totalmente hilarantes y desternillantes.

En conclusión, Wayans no tiene ningún miedo a decir lo que piensa, y el resultado es una gamberrada sin tapujos, totalmente divertida y alocada, que amaran tanto los fans del actor como los amantes de lo políticamente incorrecto. Este es el Marlon Wayans que queremos. Ni más ni menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: