Bad Boys For Life – Primer Trailer – Malas vibraciones en el regreso de Will Smith y Martin Lawrence

maxresdefault (1).jpg

Por fin ha salido el primer tráiler de “Bad Boys for Life”, tercera entrega del estupendo díptico orquestado por Michael Bay, y con unos divertidos Will Smith (que saltó a la fama en el cine gracias a aquel primer film) y Martin Lawrence.

Han pasado casi veinte años, pero no de la primera entrega de 1995, sino de la segunda, del 2003. Nos encontramos ante otro caso de secuela tardía, y las impresiones no son muy halagüeñas, la verdad.

Conviene recordar que las dos anteriores entregas fueron dos espectáculos de acción de primer orden. La primera es un clásico divertido y fabuloso, mientras que su espectacular secuela no se queda atrás, al apostar por el más y mejor de toda segunda entrega que se precie, ofreciendo una orgía audiovisual llena de casquería y sin límites. Una delicia.

Pues bien, después de tanto tiempo, los dos policías rebeldes regresan pero bajo otras manos, ya que Bay está a otros menesteres y le han dado las riendas del proyecto a dos amateurs, responsables de algunos proyectos de carácter independiente. La cosa huele mal, muy mal, y más después de haber visto el tráiler, que algunos ya se han apresurado a aplaudir. A continuación, el tráiler (después mi opinión del mismo).

 

Si fuera una cinta de acción cualquiera, estaría algo entusiasmado, pero hay dos precedentes impecables, difíciles de superar o igualar, y nos traen un adelanto tibio, que no invita al optimismo, con un Will Smith desesperado por un nuevo pelotazo en su carrera (la olvidable “Aladdin” todavía no se había estrenado en el momento del rodaje) y un Martin Lawrence que ha viajado en el tiempo y se ha comido tres veces al del 95.

No me malinterpretéis. No hay problema en que esté gordo, para nada, pero hablamos de una estrella que está en una película de gran presupuesto (se supone) y que tiene que interpretar a un policía en una película de acción. Por el dinero que habrá cobrado se podría haber puesto un poco en forma, y más después de tener una nueva oportunidad en Hollywood como esta,  ya que éste si que estaba olvidado.

Me alegro de que hayan recuperado a Joe Pantoliano como capitán, por ahí bien, pero ni rastro del nuevo villano, cuando si hay algo imprescindible en las dos anteriores son enemigos de altura, como los estupendos Tchéky Karyo o Jordi Mollà, y parece que en esta ocasión han descuidado ese importante factor. Por otro lado, se nota demasiado que Lawrence estará en un segundo plano (aparece poco en el adelanto) y Smith será la gran estrella. Visto el físico del primero se entiende, pero rompe la dinámica de la saga.

Bad-Boys-For-Life-trailer-1-620x394.png

Mis sensaciones no son nada positivas, ya que si ponemos el tráiler de la segunda entrega (os recomiendo que lo hagáis), que tiene casi veinte años, comprobamos que es mucho más espectacular que esta tercera parte, y eso es bochornoso, ya que se nota que en esta ocasión han invertido lo justo y necesario. Una pena.

La fecha de estreno tampoco llama a la esperanza, ya que el peor mes del año para estrenar un film (al menos en USA) es Enero, y esta nueva entrega llega el 17 de Enero, como si no tuviese la suficiente fuerza para arrasar en otro mes del año. Huele, ya que ni los responsables del proyecto confían en él.

Yo soy de esos que esperaban una tercera parte, desde 2003, pero creo que quizás hubiese sido mejor quedarnos con el buen recuerdo y dejar morir la saga, y más si Michael Bay (una de las claves del éxito de las dos primeras) no iba a estar involucrado y los actores no son los que eran. El 17 de Enero hablamos, pero voy con las expectativas bajas… muy bajas. Veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: