Harrow – Serie – Crítica – Un procedimental más sin nada que destacar

oyqsukmf6czxlke1ix5i.jpg

Hace unos meses se estrenó una serie australiana protagonizada por Ioan Gruffudd (Mr. Fantástico en las fallidas películas de los “4 Fantásticos”). No tenía mucha intención de verla, pero leí alguna reseña positiva, y encontré un hueco para ella.

Seguramente sea una serie de la que no hayáis escuchado nada, ya que ha pasado sin pena ni gloria (aunque hay confirmada una segunda temporada), y es que se trata de otro procedimental más, donde las novedades brillan por su ausencia.

Se nota el limitado presupuesto de la serie, ya que la dirección no es nada del otro aquel, y sin ser mediocre, es bastante tópica y similar a cualquier producción con las mismas características.

Qué decir de la trama. De nuevo, se nos presenta a un personaje inteligente y antisocial, además de engreído (House, Sherlock, Sheldon…) con el añadido de tener una difícil situación familiar, con una hija con la que no conecta (originalidad, lo llaman algunos).

No está mal el protagonista, y tiene algo de carisma, pero queda muy por debajo de los personajes a los que intenta imitar, y la entrega de Gruffud no es suficiente para invitar a ver más episodios. En cuanto al resto del reparto, nada destacable, la verdad.

Intentan enganchar al espectador en el primer episodio con un par de sorpresas, pero no ha sido mi caso, ya que reconozco que solo he visualizado dos episodios, y no tengo intención alguna de ver ninguno más.

Si viviésemos en un mundo utópico, donde no hubiese tantas series apetecibles y de calidad por ver, no tendría problemas en seguir viendo este rudimentario thriller, ya que tampoco aburre, pero, lamentablemente, no es el caso, y hay que hacer criba de series, y dos capítulos me han bastado para corroborar que es una más, y que nada nuevo luce bajo el Sol. Lo siento, Harrow, pero yo me bajo. Vosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: