Adam Devine : Best Moments of Our Lives – Netflix – Crítica – Devine demuestra su vis cómica en un monólogo políticamente incorrecto

AAAABQPPrXlk6OUjguUVj7vGgFo5LBa4D87UQr9iMRb0FsMnC-n04KF9Ug0miZo9fdFudgtBr2reyJA9A6TQjWy9rYG0tI6Dbv62CQEaRAv3a14RGrCmqs0f.jpg

Recientemente he visionado este monólogo del popular actor y comediante Adam Devine. Recientemente os traje una crítica de una película de Netflix protagonizada por él (aquí), y ahora toca hablar de otro espectáculo suyo para la misma plataforma.

Había quedado bastante descontento con el monólogo de Adam Sandler para Netflix de hace un par de meses, ya que, si bien había un par de gags conseguidos, el resto dejaba un poco que desear, ya sea por desconocimiento de su humor en este tipo de espectáculos o por otras circunstancias.

El caso que es que no quería perder la ocasión de ver este show de Devine, porque es un actor que tiene una gran vis cómica y estaba seguro que me iba a encontrar ante un “speech” gamberro y sin concesiones. Y así ha sido.

Y es que estamos ante una gamberrada de una hora de duración, no apta para todos los públicos (y no me refiero sólo a la edad), y que sólo te gustará si aprecias el humor grueso o eres fan del actor.

AAAABan5jwWUVz2k2Oaf6rPVBZh5peI-yWWQTklqi5q2K5SUYp7eIGWw3QCxFLY_uMY7DaJ3opsq_ZdHrad3WmeZfc75hBS_Chh_Wg.jpg

Se agradece un poco de incorrección política de vez en cuando, y Netflix tendrá muchas cosas criticables, pero al menos da espacio a este tipo de productos para adultos, que no es poco.

Devine se nota que controla la situación y que sirve para esto, pero quizás algunos gags se queden a medio gas y no den la diana, al contrario que otros, bastante divertidos. Lo que es seguro es que es un maestro de la escena, y hace al público suyo. No está quieto ni un segundo, y su expresividad y talento es comparable al de otros astros del género de antaño.

La verdad es que me lo he pasado mejor que con el especial de Sandler, que no es poco, y, aunque creo que no todo es diversión en la hora que dura este monólogo, si tiene los suficientes elementos para darle una oportunidad. Estaré atento a nuevas incursiones de Devine en este tipo de especiales. Recomendable si te gusta el humor burro o el actor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: