Spider-Man contra Mysterio – Cómic – Crítica – Un recopilatorio prescindible y con poco que ofrecer

91bXKfLvVzL.jpg

Con motivo del estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” (crítica aquí), se ha aprovechado la ocasión para sacar un recopilatorio con (se supone) lo mejor del villano Mysterio. Se trata de un villano que siempre me ha llamado la atención, y que considero de los más interesantes del trepamuros, por lo que no lo dudé y adquirí el tomo.

Pues bien, una vez finalizado, debo decir que, si esto es lo mejor que tenían que ofrecer del popular villano, mejor haberse quedado quietos, sinceramente. Ninguna historia está realmente a la altura del personaje (quizás la más antigua, del siglo pasado, curioso, cuanto menos), y no justifican la compra del tomo, de la nada despreciable cifra de 22 euros, que se dice pronto.

Se trata de cuatro colecciones, una de orígenes (que te deja igual), la otra de los setenta (que como ya digo, es la mejor, aunque eso no quiere decir que sea grandiosa), otra post etapa Kevin Smith en Daredevil, con el “regreso” del personaje (y que también se queda en tierra de nadie, aparte de ser bastante ridícula) y una última que tampoco hay por donde coger, sinceramente.

No hay más que rascar de este tomo, que se supone que junta lo mejor del personaje, pero que supone una lectura insustancial. Me niego a creer que esto sea lo mejor del personaje, desde luego. Una compra nada recomendable y que no hace justicia al personaje. Vosotros mismos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Spider-Man contra Mysterio – Cómic – Crítica – Un recopilatorio prescindible y con poco que ofrecer

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: