La primera vez que nos vimos – Película Netflix – Crítica – Una simpática comedia para pasar un buen rato

portada.jpg

Adam Devine es un actor cómico que está despuntando bastante en los últimos años. Yo le descubrí en la primera de “Dando la nota (Pitch Perfect)”, y al principio me pareció intratable, como sucede con muchos otros cómicos, pero en la segunda su personaje supo evolucionar, y le he ido viendo en otros muchos proyectos (siempre comedias, aunque ha coqueteado con algún otro), como en “Modern Family” (donde se tendría que haber quedado, todo sea dicho de paso), hasta el punto de que, en lo referente al género, ya me parece un imprescindible, y no me suelo perder ninguno de sus proyectos.

Es uno de esos actores excesivos que adoras u odias, y yo me decanto por lo primero. Y aquí estamos, comentando otra comedia protagonizada por él, exclusiva de Netflix, y que nos cuenta la típica historia de amor imposible entre un “loser” y la chica de sus sueños, adornada con elementos que no conviene desvelar.

Y es que estamos ante una comedia predecible y que no revoluciona el género (ni lo pretende), pero que se deja ver y te hace pasar un buen rato, sobre todo gracias a la aportación de Devine. Pero vayamos por partes.

La-primera-vez-que-nos-vimos-2018-Netflix-Sandel.jpg

La dirección es simple, y no tiene nada que se pueda destacar, pero tampoco resulta mediocre, por lo que conforme, ya que no se le pide más a productos de esta índole. En cuanto al guion, es la misma historia de siempre, con elementos vistos en otras películas, pero los personajes resultan simpáticos y tiene un buen mensaje final, por lo que, aunque muy predecible y simple, la historia se consume con satisfacción.

En cuanto el reparto, Devine vuelve a demostrar que tiene una gran vis cómica, y que merece más papeles como protagonista (suele ser el secundario gracioso), ya que le viene como anillo al dedo hacer de “loser” pero con sentido del humor. Sin él, la película perdería muchos enteros.

El resto de secundarios no se quedan atrás, y todos ofrecen un toque fresco al proyecto, también gracias a unos personajes bien dibujados.

En conclusión, estamos ante una “feel good” movie, para pasar el rato, sin complicaciones, y que, como comedia romántica cumple su objetivo a la perfección. No creo que se le pueda pedir más. Recomendable.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnDRVKxh5FD8y3Pmg.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: