El nuevo tráiler de IT Parte 2 promete un épico espectáculo de terror

1366_2000

Hace unas horas, comenté en mi Twitter (que podéis seguirme, desalmados, ya que por ahí comento algunas cosas, de vez en cuando), que no tenía intención alguna de ver el nuevo (segundo) tráiler de IT: Parte II, porque quería ir lo más virgen (…) posible al cine, ya que con el primer adelanto era más que suficiente.

Me ha sido imposible, ya que era poner la popular red social (que, por cierto, la han modificado y ahora es un asco…) y todo el rato aparecía el maldito tráiler, sin que yo le diese al play. Finalmente, me he rendido y lo he visionado, y las sensaciones no podrían ser más positivas.

A continuación, el tráiler (sobra decir que, si quieres ir “virgen” al cine, no le des al play, como ha hecho un servidor):

Pues bien, una de las cosas a destacar es que no se parece en casi nada (el restaurante es clavado, eso sí) a la versión de los noventa, lo cual se agradece, porque, para hacer lo mismo (como la reciente “Cementerio de animales”), mejor quédate en casa.

Parece que el director ha vuelto a hacer lo que le da la gana, y eso es digno de aplauso, aparte de que el tráiler luce espectacular, y no tienen la sensación de estar viendo una cinta de terror de moderado presupuesto, más bien algo épico tipo “Los Vengadores”, sin exagerar.

Por otro lado, en el reparto hay luces y sombras, ya que algunos actores me convencen más que otros, pero prefiero dejar los prejuicios aparte.

Lo que es seguro, es que el 6 de septiembre tenemos una cita ineludible con el payaso más aterrador de todos los tiempos, con permiso de Ronald Mcdonald…

Y es que, estamos ante una de las grandes propuestas de este año y ante la esperanza de que el 2019 no sea tan mediocre como está siendo… porque tela las decepciones y bazofias que están apareciendo en los cines… In Pennywise I trust.

Screen_Shot_2019_07_18_at_12.02.36_PM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: