Prospect – Crítica – Pedro Pascal es lo único destacable de esta aburrida producción de Ciencia Ficción

1d3840d04692ede12d1cb624bf34effao.png

Tenía ganas de ver esta producción independiente de ciencia ficción por un solo motivo: Pedro Pascal. Y es que sigo al carismático chileno desde su sobresaliente aportación a “Juego de Tronos” en prácticamente todo lo que hace. Sin ese aliciente, ni me hubiese acercado a esta producción, que ha acabado resultando lo que parecía: olvidable y prescindible.

Resulta que dos personas han dirigido y escrito esta película, y una vez vista, uno se pregunta si eran necesarias dos cabezas pensantes, ya que no hay originalidad en ella, todo sucede sin sorpresas, y lo único bueno es el personaje de Pascal, con unos diálogos y matices interesantes.

68829cf800d657d219eb2ec8f0d6111bfee27d13

Y ojo, que todo viene de un corto… Se nota que a la cinta le sobran (muchos) minutos, y jamás vivimos el viaje como los protagonistas ni disfrutamos con lo que se está viendo, ya que la frialdad del conjunto se imprime en el espectador.

Respecto al reparto, tenemos a un Pedro Pascal en su salsa, con un personaje agraciado, protagonizando una soporífera cinta independiente sin nada nuevo que ofrecer al género. Y es que al final él es lo único que se puede rescatar de ese somnífero (suyos son los mejores momentos de la película).

Su compañera de reparto hace lo que puede con el soso personaje que le han dado, pero tiene pocas frases y momentos para brillar. Cumple, sin más.

maxresdefault

Quizás, si esta película se hubiese estrenado hace treinta años, sería una (sobrevalorada) cult movie, pero hoy en día está todo visto, y no hay nada en este proyecto que invite al recuerdo, y es por eso por lo que no ha hecho ruido, porque es intrascendente como ella sola y se olvida rápido.

En conclusión, una película de ciencia ficción muy floja, que solo merece ser vista por la actuación (y personaje) de Pascal, pero que fuera de eso, es una absoluta pérdida de tiempo. Sin más.

final.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: