La gran estafa del reestreno de Vengadores : Endgame – Estos son los nuevos y lamentables añadidos

avengers-reestreno-nuevo-afiche2.jpg

Antes de nada, me confieso: no he ido ( ni voy a ir) al reestreno de  “Vengadores: Endgame”, porque las novedades no me atraían nada, y no creía que justificase pasar por caja, de nuevo. Y no me equivocaba…

Recalcar que, si queréis saber mi opinión de la película, aquí tenéis la crítica sin spoilers, y aquí con spoilers (y en vídeo).

Obviamente, una cosa es que no quiera gastar dinero y otra que no tenga curiosidad, y he buscado el nuevo material de la película, y mi rostro al verlo ha sido de sorpresa y estupefacción, ante la enorme estafa que supone este nuevo reestreno, orquestado por Marvel, no solo para superar a Avatar (que también) sino además para recordar a la gente que en unos días se estrena “Spider-Man: Far from Home” y que es secuela directa de “Endgame”, por si no había quedado claro todavía.

No me parece mal la jugada, pero siempre y cuando tengas, realmente, algo nuevo y atractivo que ofrecer… y no, no ha sido el caso, en uno de los movimientos más lamentables que se recuerdan.

Antes de entrar en materia, debo decir que soy fan del universo Marvel y esto me duele… pero es que me parece de tal envergadura la tomadura de pelo, que es difícil no comentarlo.

En primer lugar, el homenaje a Stan Lee… Bien, tarde, pero bien. Una cosa que podrían haber puesto en su momento, y ojo, que se ha vendido como una de las novedades… ahí es nada.

Comentario de uno de los hermanos Russo explicando la escena eliminada donde se ve a Profesor Hulk salvando a unas personas. La escena no aporta nada a la película, y si la han dejado para el final, es porque los efectos especiales están inacabados (digno de Sharknado lo que muestran) y parece ser que es lo único que tenían en el cajón.

Avengers-Endgame-Professor-Hulk-Out-Clip.jpg

Sinceramente, ¿aporta algo esta escena de apenas un minuto? ¿Era necesaria? ¿Por qué no la han mejorado (han recaudado dinero de sobra) y la han integrado con el resto de la película como cabría esperar? Porque, claro, la película reestrenada es tal cual la hemos visto en su estreno, y lo nuevo es todo post-créditos, así se evitan el montaje. Para eso no muestres nada, sinceramente. Bochornoso.

Y por último, una escena de otro minuto, de “Spider–Man: Lejos de casa” donde se presenta a Mysterio. Fin.

Hablamos de contenido adicional de poco más de tres minutos, y uno es un comentario del director y el otro pertenece a otra película, por no hablar de una escena corta e inacabada. Patético.

Menos mal que no he picado y he ido al cine para ver estas novedades, porque hubiese salido bien cabreado.

En fin, que me parece una estafa y me extraña que no esté más gente hablando del descaro de Marvel, pero en fin, veremos si consiguen superar a la olvidable “Avatar” (lo espero, aunque hubiese preferido que no fuese con movimientos tan lamentables) y aumentar las expectativas por “Spider-Man: Lejos de casa”, ya de por sí, bastante altas.

Así no, Marvel, así no..

marvel-releases-avengers-endgame-spoiler-photos_2pzf.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: