El enigmático tuit de Marvel incendia las redes – ¿Qué se esconde detrás del 4? Teorías – ACTUALIZADO: Se confirma lo que es

poryada.png

Actualización:

Se trataría de un cómic guionizado por JJ Abrahams y su hijo… Me gusta el director, pero creo que han generado demasiado hype y la decepción popular ha sido demasiado grande…en fin.

Hoy 17 de Junio de 2019, ha sido Trending Topic Marvel Studios y… Tobey Maguire, por un enigmático tuit (o tweet), en el que se ve un cuatro con telarañas, y un hashtag que indica #MarvelComics.

Sin trampa ni cartón, el tuit es el siguiente:

D9QxbQnWkAEDjls.jpg

Pues bien, la gente se ha vuelto loca, y Marvel ha cumplido su objetivo a la perfección, que no es otro que hablemos de uno de sus personajes más populares, y a pocos días del estreno de la nueva entrega, aunque creo que esta publicidad de última hora no era necesaria, porque el producto se vende solo (estamos hablado de una película del arácnido que se ha vendido como secuela de “Endgame”… está todo dicho). Es por eso que creo que estamos ante algo más…

Vivimos en el siglo XXI, y por supuesto, la información corre como la pólvora, y también las teorías, por lo que todo el mundo ya tiene una opinión sobre la misteriosa imagen. A continuación, os voy a poner una recopilación de todas ellas:

– Una nueva entrega del Spider-Man de Sam Raimi con Tobery Maguire de nuevo.

Aunque parezca una broma, es la teoría más extendida y aplaudida, ya que se ve que el bueno de Maguire tiene muchos fans alrededor del mundo… parece que nos hemos olvidado muy pronto de su Parker emo… pero esa es otra historia.

Obviamente, ni Marvel ni Sony están tan locos de lanzarse con un proyecto así, por lo que se habla de una nueva entrega en formato cómic, de ahí el hashtag. Sinceramente, no me importaría, ya que considero que la primera entrega de Raimi es más que estimable, la segunda es un poco menor y sobrevalorada, aunque tiene cosas muy positivas, y la tercera es… el anticristo.

En su momento se rumoreó una cuarta parte con el Buite como villano (lo iba a interpretar John Malkovich). Quizás tienen un guion guardado en un cajón y han decidido sacarle provecho. No me disgustaría, y estaría interesado en leer ese cómic.

Tampoco descarto una cuarta parte en animación y para el mercado doméstico, una vez “Spider-Man: Un nuevo universo” ha sido un triunfo en todos los aspectos.

A continuación, boceto del proyecto fallido de la cuarta parte, para que veáis que ya se trabajó en él.

spider-man_4a.jpg

– Spider-Man tendrá un crossover cinematográfico con los “4 Fantásticos”

Esta es la idea que más me llama, sinceramente. Todos sabemos que Disney ha comprado Fox, y ahora la familia más famosa de Marvel forma parte del mismo, por lo que se espera un reboot en los próximos años (y que le daría mucho sentido e interés a la fase 4 que están preparando).

Pero claro, venimos de dos entregas más que cuestionables (la de 2005 y 2007), y el mediocre reboot de 2015, que todavía no he conocido a nadie que le haya gustado, siendo una de las películas más vapuleadas de la historia… y no me extraña, ya que apenas recuerdo ese desastre, a pesar de arrepentirme de comprobar en mis propias carnes el Apocalipsis…

Pues bien, debido a esos fracasos y decepciones, Disney no quiere jugársela, pero sabe que tiene un filón entre manos. ¿Y que mejor forma de relanzar a los personajes, que con un crossover con uno de los superhéroes más querido del momento?

Estaríamos ante un movimiento maestro, y las ganas por ver esta película serían desorbitadas. Espero se haga realidad, pero me temo que es pura fantasía.

fantastic-four-spider-man-display.jpg

– Los antiguos Spider-Man saldrán en “Lejos de casa”

Se rumorea que Andrew Garfield ha estado por el set de “Lejos de casa”, y que hará un cameo, así como Tobey Maguire. Si se ha visto el nuevo trailer de la secuela con Tom Holland (sino no sigas leyendo, SPOILERS) se va a jugar con los multiversos. Pues la verdad es que quedaría simpática una escena donde se junten los tres Spider-Man, pero claro, faltaría uno, y no tendría sentido lo del 4… quizás el de “Un Nuevo Universo”?

La verdad es que sería un guiño divertido y muy apreciado por los fans del personaje.

D9RVhyNXkAc-6aX.jpg

– Está relacionado con el videojuego de PS4

Esta teoría es de un servidor y no la he leído por ningún sitio, pero como aún falta para la PlayStation 5, tendría sentido una nueva entrega por sorpresa para el año que viene. y más después de la brillante adaptación que nos trajeron hace casi un año.

Obviamente habrá secuela de ese videojuego, porque fue un éxito y todo el mundo quedó contento, pero no sería para la nueva consola, sino para la actual.

Y aquí terminan las teorías, si tenéis la vuestra la podéis compartir en los comentarios. Por supuesto, cuando se confirme todo el misterio, actualizaré el artículo. La verdad es que este tipo de trucos publicitarios me hacen gracia y me parecen muy inteligentes. Veremos  en que queda todo, pero mucho me temo que habrá decepciones.

poryada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: