The Chef Show – Netflix – Crítica – Jon Favreau dirige un programa de cocina entretenido pero sin originalidad

portada.png

Jon Favreau es un actor y director (de “Iron Man 1 y 2” o del próximo estreno de “El Rey León”, en live action…) que en 2014 trajo la estupenda “Chef”, que también protagonizó, y que, sin ser un gran éxito de taquilla, cautivó a crítica y publico.

Cinco años después, el mismo Favreau, nos trae a Netflix un programa de cocina de ocho episodios (de media hora de duración cada uno), y con estrellas invitadas como Tom Holland, Robert Downey Jr o Gwyneth Paltrow, que por cierto, en su aparición se descubre que no sabe que participó en “Spider-Man: Homecoming”… profesionalidad lo llaman en mi pueblo.

Pues he podido ver bastantes episodios, y la verdad es que esperaba bastante más de esta propuesta, ya que me gusta el director/actor, su película (en la cual está directamente inspirado este programa) y la cocina en general.

gn-gift_guide_variable_c.jpg

El programa consiste en elaborar y presentar los famosos platos que aparecen en la película de 2014 (y que ponen los dientes largos), e invitar a algún rostro conocido (como los citados) mientras se comenta el cocinado y algunos temas triviales o curiosidad sobre rodajes de Hollywood.

Se hace ameno y entretenido, pero el problema es que no innova, y acaba siendo un programa de cocina más, cuando estamos hablando de un grande de Hollywood, que había sorprendido con la película original. También se echa en falta un mejor proceso a la hora de cocinar, ya que las recetas no llegan a estar claras en ningún momento, al menos para un servidor.

En conclusión, si te gusta la cocina, el director o te gustó la película, puedes empezar el viaje gastronómico sin miedo, pero, en caso contrario, no se te ha perdido nada, porque no ofrece nada que no se haya visto en otros programas más conocidos. Se deja ver, sin más.

The-Chef-Show-Netflix-documentario-reality-Jon-Favreau-Roy-Choi-culinaria-thumbs-700x361.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: