Criminales en el mar – Murder Mystery – Crítica (Sin Spoilers) – Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan una comedia que cumple su cometido


bdcefaf2eb5722ab1f405b5833e37e9e2fa245eb.jpg

Tenía ganas de ver esta nueva película exclusiva de Netflix, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y que trata sobre un asesinato en un yate. Me gusta la pareja, me gustan los viajes, me gusta la comedia y me gusta (mucho) el misterio, sobre todo si envuelve un enigmático asesinato. Vamos, que esta película estaba hecha para mí.

Tampoco soy un iluso, y aunque me guste Sandler, sé que sus proyectos (sobre todos los últimos) pocas veces pasan del aprobado, y son productos de usar y tirar. El popular comediante repite con la estrella de “Friends”, después de la simpática “Sígueme el Rollo”, donde ya demostraron tener muy buena química.

En esta ocasión, interpretan a un matrimonio (sin hijos, lo destaco por ser algo curioso en una comedia americana…) que se van de luna de miel a Europa (de hecho, como otro dato curioso, la película comienza en España), cuando un adinerado personaje les invita a un yate, donde sucederá un misterioso asesinato y los presentes serán a cada cual más variopinto y sospechoso.

5da11389a9aa4d839950a1aa13fdc654-articleLarge.jpg

La premisa no es que sea muy original, no nos vamos a engañar, pero juntando todos los elementos comentados, podía salir algo, como mínimo, entretenido. Y así ha sido, ya que estamos ante una comedia tan entretenida como olvidable, como suelen ser la mayoría del popular actor.

La dirección de la película es lo esperado en un producto de estas características, es decir, plana y nada fuera de lo común, aunque hay algún instante de acción más o menos logrado. Tampoco se percibe mediocridad, por lo que tampoco podemos quejarnos.

En cuanto al guion, no hay originalidad en la propuesta, y la película se apoya en los personajes protagonistas, en su química y en sus diálogos (que son lo único gracioso de la cinta, ya que los secundarios no están a la altura, por muy excéntricos que sean).

Por otro lado, no entraré en si el misterio es predecible o no, pero si confesaré que lo he resuelto al principio y que mi teoría se ha confirmado en el desenlace, pero es que un servidor ha visto demasiadas películas de asesinatos. No obstante, quizás haya espectadores que se sorprendan, ya que, considero, tampoco van a lo facilón y obvio, como si hacen otras propuestas.

iamgen-misterio-a-bordo.jpg

Pero lo mejor de la cinta, es el tándem formando por Sandler y Aniston. Ambos están entregados y cómodos en sus papeles, y suyos son los mejores momentos. Es obvio que se lo pasan pipa y repiten la jugada de su anterior trabajo juntos, aunque creo que con inferiores resultados, ya que aquella tenía más humor.

Y es que quizás, no todas las bromas de la cinta den en la diana, y es complicado sacar un buen resultad combinando el misterio, la comedia y la acción. En cuanto al resto del reparto, hay muchos rostros conocidos, y la mayoría desaprovechados, pero no se puede tener todo. No obstante, todos cumplen (aunque nadie destaca).

En conclusión, estamos ante un producto entretenido, que cumple su objetivo, con dos protagonistas que dan lo que se espera de ellos, y en un conjunto tan simpático como olvidable, como suele ser la norma en películas similares. Sinceramente, tampoco se exigía mucho más y dudo que nadie esperase una obra maestra, por lo que, objetivo cumplido. Para pasar el rato y nada más.

937x553_491065_20190612211621.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: