Guardianes de la Galaxia 3 y el futuro de Marvel – Mi teoría sobre la Fase 4

endgame-sets-up-guardians-of-the-galaxy-vol.-3-700x321.jpg

Hace tiempo que os quiero dejar este artículo, pero, por falta de tiempo, me ha sido imposible. Y es que ha pasado más de un mes del estreno de “Endgame” (crítica aquí), y uno tenía ganas ya de comentar un par de teorías propias, pero bueno, nunca es tarde, y los acontecimientos y consecuencias de aquella siguen frescos.

A estas alturas, hablar de “spoilers” es bastante absurdo, pero por si acaso, lo aviso, este artículo contendrá spoilers de “Endgame” y cualquier otra película de Marvel, por lo que, si no has visto la última entrega, sinceramente, no sé a que estás esperando.

Una vez dicho esto, creo que es hora de entrar en materia. Pues bien, si habéis visto “Endgame” (si no es el caso, gracias por la visita, pero en serio, márchate…), sabréis el destino de los personajes, como el de Thor (gordo), el cual se une a los Guardianes de la Galaxia, en un movimiento tan estupendo como lógico, ya que poco futuro tenía el personaje en la tierra o como rey de Asgard, y no creo que Marvel se aventurase con una cuarta parte (ya que están centrados en otros proyectos y personajes), al menos de momento.

avengers-endgame-thor-cosplay

Pues bien, es obvio que uno de los protagonistas de la tercera entrega va a ser el Dios del Trueno. Pero es que ahí no acaba la cosa. Como también se sabe, Gamora está muerta, en un movimiento bastante extraño y triste por parte de los responsables (ya que era uno de los que esperaba su resurrección en “Endgame”). No obstante, al final de la película, el pobre Peter Quill se queda buscando a su amada, en un sistema donde se indica “Searching…”, hasta que llega el resto de personajes, y lo oculta.

Es obvio que el bueno de Peter no se va a dar por vencido, y creo que, detrás de la gema del alma, hay una mitología bastante compleja e interesante, y es precisamente de lo que creo que va a ir Guardianes 3, ya que el grupo, sin Gamora, no tiene ningún sentido. Por lo tanto, creo que la gran sorpresa de esa película será la resurrección de la hija de Thanos.

Pero claro, si consiguen tal hazaña, hay otro personaje que también sucumbió a dicha gema y que fue una de las importantes bajas de “Endgame”, que no es otra que la Viuda Negra. Pues bien, creo que el otro gran movimiento de Marvel será su resurrección, a la vez que la de Gamora.

Avengers-Endgame-Jeremy-Renner-Scarlett-Johansson.jpg

No obstante, aunque creo que estoy en lo cierto, me desilusionaría que Hulk o Hawkeye (Ojo de Halcón) no participasen de ese rescate o resurrección, pero creo que es lo que va a pasar, porque ya se ha confirmado película en solitario de la espía rusa, y dudo que no cuenten con la actriz para futuros proyectos, por lo que sería un movimiento lógico y aplaudido, creo yo.

Y bueno, si nos ponemos tontos, creo que no es el final de Tony Stark y Steve Rogers, pero esa es otra historia… En conclusión, creo que la fase 4 y la tercera parte de los Guardianes, va a consistir en la resurrección de dichos personajes, y que, obviamente, Thor va a ser muy importante en esa trama.

Por lo tanto, se podría confirmar, si estoy en lo cierto, que Guardianes 3 es, ahora mismo, el proyecto más importante que hay en el futuro de Marvel. Esta es mi teoría, y espero que os haya gustado o la compartáis, y si no es el caso también podemos debatirlo, pero solo saldremos de dudas en un futuro próximo… o eso espero.

endgame-sets-up-guardians-of-the-galaxy-vol.-3-700x321

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: