MasterChef Celebrity 4 ya tiene casting final – Un sabor agridulce

descarga.jpg

Pues sí, ya tenemos los nombres finales para la cuarta edición del popular (y entretenido) concurso de MasterChef Celebrity, y la verdad es que la palabra “decepción” es lo que me viene a la cabeza.

Y es que el listón estaba bastante alto, con nombres muy populares (y atractivos) en la primera edición (Fernando Tejero, Loles León o  Cayetana Guillén Cuervo), segunda edición (José Corbacho, Silvia Abril, Edu Soto o Pepón Nieto) o la tercera (bueno, aquí se juntó de todo…).

En esta ocasión hay nombres conocidos, por supuesto, pero creo que se han quedado en una declaración de intenciones, y los nombres no son nada atractivos. Sin más, voy a decir los que me llaman la atención, los que me dejan tibio y los que considero que no deberían estar en este concurso.

captura-de-pantalla-2019-05-06-a-las-20-52-15-e1557169498182.jpg

Por un lado, me gusta ver a “El Sevilla” por ahí, ya que es un tío que da buen rollo, aunque no es tan cachondo como parece, pero aporta buen corazón, como se demostró en “Tu cara me suena”. Y este sería mi fichaje favorito… el cual no está a la altura de casi ninguno de los mencionados de las anteriores ediciones. Vamos mal.

Luego tenemos a Félix Gómez, actor visto en bastantes películas (como la infravalorada “El año de la garrapata”) y series, y que me causa mucho interés, al igual que me sucedió el año pasado con Iván Massagué (que al final se quedó en tierra de nadie, por cierto). Veremos.

Si no voy mal, el primer nombre que salió fue el de Ana Milán, también popular actriz, y que creo que puede aportar carácter y fuerza al concurso. Creo que es un acierto de fichaje, pero hasta aquí los que me interesan, y ninguno de los tres me fascinan, de ahí mi decepción.

sevilla-1556640207559.jpg

Y luego tenemos los que me dejan más bien frío, aunque espero sorprenderme. Tenemos a Álex Adrover, marido de Patricia Montero (que me dejó muy malas sensaciones en su concurso, más que nada por su mala actitud y altivez); a Almudena Cid, cubriendo el puesto de deportista de élite metida en los fogones… okey; Elena Furiase (hija de Lolita, a la que no trago), que creo que es una persona maja, pero tampoco me dice mucho más; Marta Torné, que creo que se equivocó aceptando ese horrible programa de Telecirco…veremos; Tamara Falcó, que me causa más pereza que otra cosa; hablando de pereza…Vicky Martín Berrocal, de verdad que no entiendo qué le ve la gente que está en todos los saraos; y José Miguel Antunez o Juan Avellanada, más de lo mismo.

Creo que esto demuestra que tampoco han tirado la casa por la ventana precisamente, y hay bastantes rostros desconocidos para el gran público, así como otros que tampoco es que sean, precisamente, la “crème de la crème”.

Y llegamos a los fichajes que no me convencen nada, es más, me parecen hasta horrorosos. Por un lado, tenemos a Ana Obregón, que vivió tiempos mejores y jamás ha sido santo de mi devoción. Ya tuvimos el año pasado que aguantar a la Dell’Atte, ahora encima a esta. En fin, pereza nivel experto…

descarga.png

Y espera, que llegan curvas… Los Chunguitos, que no entiendo a quien se supone que hacen gracia, cuando no la tienen. Si por algo destacaron en “Tu cara me suena” fue por sus malas actuaciones, que daban vergüenza ajena, y no te quedaba otra que reír o llorar. No hay más. Parece que la gente ha olvidado (bien pronto) su escandaloso y polémico paso por “GHVIP”, que se saldó con una expulsión disciplinaria por sus comentarios homófobos y racistas (porque es lo que son, no engañan a casi nadie). Y ahí los tienes, una vez más, haciéndose los tontos, cuando son dos payasos sin gracia. Espero que duren poco.

Y por último, tenemos a la también sobrevalorada Yolanda Ramos, con menos gracia que un chiste de Arguiñano. Parece que “Tu cara me suena” (que aprovecho, tengo artículos sobre dicho programa en la web, por si os interesan) tiene un contrato con “MCC” e intercambian concursantes cada año, porque las coincidencias ya huelen. La verdad es que poco se la ha visto a Ramos desde su paso por aquel concurso de imitar (cosa que ella no hacía nada bien, por cierto), pero lo que es seguro es que me causa mucha pereza, porque, como ya he indicado, no hay nada peor que un payaso sin gracia, aunque esta tenga su público.

En conclusión, estamos ante un casting muy decepcionante, que no está a la altura de las tres ediciones anteriores (ni de lejos), que creo que ha habido recorte de presupuesto, y que, sinceramente, me apetece más bien poco, aunque supongo que al final, como siempre, caeré y os traeré algún artículo al respecto, sobre todo para confirmar si mis temores son infundados… o totalmente acertados. Ya veremos, de momento estupor ante este casting.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: