El trailer de Sonic es una de las mayores aberraciones que verás en mucho tiempo… y sale Jim Carrey (ACTUALIZADO: Se cambiará el diseño del personaje por las críticas)

sonic-trailer-wp.jpg

Actualización: Debido a las críticas, el director de la película ha confirmado que van a cambiar el diseño del personaje. Recordemos que la película se estrena en Noviembre… veremos en que queda todo, pero al menos queda curioso, y pone de relieve la presión de las redes sociales, que ahora mandan sobre todo. Sinceramente, no creo que el diseño de Sonic sea el único problema…

No tengo palabras. Pero haré un esfuerzo e intentaré describir lo que acabo de ver, ya que ha salido el primer (y espero que último) trailer de la película de Sonic. Primero, (y aunque le tengo cariño al personaje), ¿quién demonios ha pedido una película sobre él? Segundo, ¿a qué mente enferma se le ocurre perpetrar algo tan lamentable?

Pero mejor, vayamos por partes.

En primer lugar, es mejor que juzguéis vosotros mismo, y luego seguimos charlando…

 

Vale, ahora sí me entendéis (o eso espero…). De nuevo, más preguntas, ¿quien ha hecho el diseño de esta cosa? Merece cadena perpetua, desde luego. ¿Cómo es posible que luzca como en una película de la pasada década (siendo generosos)? ¿Cómo es posible que un diseño tan fácil y emblemático como el original, sea modificado de esta forma?

En fin, una aberración, y lo peor es que en breves se estrena “Detective Pikachu”, con unos pokémos que, quizás no tengas los mejores efectos especiales del mundo, pero no dan vergüenza ajena, como es el caso. Y es que las comparaciones, jamás han sido tan odiosas.

Encima nos quieren colar que estamos ante un producto “cool” por poner un clásico de los noventa como canción del trailer… no cuela, nenes, ya que esta abominación desprende olor a “cine familiar para niños de preescolar que no saben ni hablar” que da miedo. Con el cuento a otro… majos.

trailer-video-sony-pelicula-.jpg

Luego tenemos al reparto. Por un lado, como “gran” protagonista está James Marsden, que no me cansaré de decir que es uno de los actores más infravalorados que hay, pero claro, cuando tu peor enemig@ es tu agente, poco más se puede hacer al respecto (quizás llevarl@ al bosque, de noche… con calma…). Una pena que se vea relegado a este tipo de películas, ya que, conviene recordar, ya protagonizó una chorrada con el conejo de Pacua. Pobre hombre…

Una de las cosas más destacadas (y aplaudidas… bueno, no, ha sido lo único aplaudido, sin plural), es Jim Carrey, que interpreta al villano Robotnik (o Dr.Eggman), ya que supone el regreso de este gran actor a la comedia (sin tener en cuenta la interesante serie, “Kidding”, que es más bien un drama con humor grueso).

Quizás sea lo único bueno y lo que rescate el producto de las cloacas de las que jamás debió surgir, pero es que, por mucho que digan que los productores son los de “Fast and Furious” (el único sentido que le veo es lo de “rápido”… vaya tela), la cosa no puede pintar peor por un diseño mediocre del personaje principal, unos efectos especiales de rebajas, un tono absurdo y una fidelidad que brilla por su ausencia.

SONIC.jpg

Y ojo, que al final del trailer nos recuerdan que el diseño del villano será muy parecido a los videojuegos… joder, haberlo aplicado al gran protagonista, que falta hacía, patanes.

Con lo fácil que hubiese sido ceñirse a los famosos videojuegos de Sega (que cuidado, está involucrada en esto, es decir, ha dado el visto bueno… quién te ha visto y quién te ve…), y realizar una cinta de animación como dios manda, sin muchas pretensiones pero buscando el entretenimiento, como deberían hacer muchas otras cintas y adaptaciones.

Pero no, no les basta con profanar nuestra infancia con atentados al buen gusto como la cosa esa de “Dragon Ball: Evolution” o la “Super Mario Bros” de los noventa, cuyo chiste (la película en si es el chiste) sigue sin tener gracia. Tienen que seguir exprimiendo personajes que ya no dan más de si, pero que siguen en nuestros corazones. Desalmados…

sonic-the-hedgehog-movie-trailer.jpg

Ya os digo yo que esta no va a romper el estigma de “adaptación de un videojuego de calidad”, y dudo que algún día lo logren, ya que parece que hay una conspiración de Hollywood (con el alemán Uwe Boll a la cabeza) por arruinarnos nuestros videojuegos favoritos, como si lo hiciesen mal adrede. Otra explicación no hay.

En fin, veremos que no depara esta adaptación en Noviembre (cuando se estrena, y los Maya sin verlo venir…), que con la broma, después de haber soltado sapos y culebras por la boca, puede que vea… Sí, me va el sado duro (ríete tú del idiota de Grey).

La pregunta final es: ¿cuál será el próximo videojuego, serie o personaje que van a usar para traumatizarnos? ¿Estará Donald Trump detrás de todo esto? ¿Por qué la gente sigue viendo Telecinco? Todo esto y mucho más, en esta web, que para eso estamos.

Sonic-The-Hedgehog-2019-Official-Trailer-Paramount-Pictures-YouTube.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “El trailer de Sonic es una de las mayores aberraciones que verás en mucho tiempo… y sale Jim Carrey (ACTUALIZADO: Se cambiará el diseño del personaje por las críticas)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: