Mis 10 películas favoritas de todos los tiempos (VIDEO)

portada.jpg

Buenas a todos.

Para conocernos un poco mejor, aquí os traigo las que considero que son, hasta el momento, las 10 mejores películas que he visto en mi vida, en vídeo.

Espero os guste, y espero vuestro top 10 🙂

fotonoticia_20180428175726_640

Anuncios

2 comentarios sobre “Mis 10 películas favoritas de todos los tiempos (VIDEO)

Agrega el tuyo

  1. Creo que no podría escoger mis 10 películas favoritas de todos los tiempos, me gustaron muchas, en distintas épocas y no sé si puedo compararlas y menos ordenarlas. De entre las suyas hay varias que me gustan pero no las ordenaría de esa manera (pusiera al Señor de los Anillos más delante de Avengers por ejemplo), claro está, es algo muy personal. Respecto a Die Hard, recién vi la primera y si bien la hallé ingeniosa, me parece que las películas de acción a lo largo de la década de los 90 copiaron mucho sus trucos (incluidas sus secuelas creo) y me arruinaron la posibilidad de valorarla como algo novedoso, como seguramente fue cuando salió. Cuando era chico miré la tercera y en ese entonces me gustaba, no sé cómo la tomaría ahora.

    A mis 8 años hubiera puesto en el número 1 a Terminator 2 sin dudarlo; de adolescente a Drácula de Francis Ford Coppola, JFK de Oliver Stone, Dead Poets Society y The Shawshank Redemption; ya en la universidad a la trilogía del Señor de los Anillos y casi en paralelo, pero en segundo lugar, la trilogía Matrix. Actualmente reviso todas esas películas y si bien las hallo buenas no me apasionan como en ese entonces.
    En esa última época también me gustaban mucho: Seven de David Fincher, Forest Gump, Gladiador, Los Infiltrados de Martin Scorsesse, Pandillas de Nueva York y el Aviador del mismo, Brother, Where Art Thou? de los hermanos Coen, igual No Country for Old Men, District 9 de Neill Blomkamp, Wall E de Pixar, igual UP, In the Name of the Father de Jim Sheridan. Las miro y me siguen gustando actualmente.

    Ahora no sé qué me gusta, solo quiero mirar novedades y que me sorprendan, me gustó bastante la reciente película de Steven Spielberg Ready Player One, Lion de Garth Davies me hizo llorar como niño, me encantó Mad Max Furia en el camino, igual La Teoría del todo, The Tree of life, 127 horas, Darkest hour sobre Winston Churchill, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, la película de Temple Grandin de HBO, igual la reciente sobre el Brexit. Últimamente hallé muy profunda y apasionante a V de Vendetta (hablando de DC), creo que entiendo porque es una película de culto, igual me gustó la vieja Master and Commander de 2003 con Russell Crowe.

    Seguro cometí el delito de olvidarme de muchas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: