Detective Conan: El caso Cero – Crítica – Un correcto misterio a las órdenes del mejor detective de Japón

detective-conan-caso-zero.jpeg

Nos ha llegado una nueva película del Detective Conan, la cual, incluso pasa por las salas de cine (en España), y hacía bastante tiempo que no veía algo del personaje, cuya serie y misterios siempre me habían fascinado.

Hablamos de una serie que tiene más de veinte años y todavía sigue dando de qué hablar, gracias a un estilo que mezcla lo infantil con lo adulto, y a unas tramas más bien elaboradas, de las cuales Sherlock Holmes estaría orgulloso.

Personalmente, me gustan más los casos que se centran en crímenes con un asesino al que desenmascarar, que no los de conspiraciones multinacionales o casos de robos, que también me parecen interesantes, por supuesto.

ZvzsV.png

En la que película que nos ocupa, nos encontramos un ataque terrorista y un misterio, lo cual no está nada mal, y ya puedo confirmar que la historia está bien hilada y presentado, pero con algunos contras, que se comentaran a continuación.

La animación de la película es sobresaliente, con momentos impactantes y bien realizados (efectos de la lluvia, vehículos, explosiones…). Se nota que ese aspecto lo tienen más que cuidado, y sólo por eso, ya merece la pena su visionado.

En cuanto al guion, resulta bastante interesante, aunque peca de complejo (sobre todo para los niños) y la película tiene demasiados finales (hasta tres, por lo menos), lo que hace que tenga una duración excesiva de casi dos horas, que se podrían haber reducido un poco.

conan_movie_20171129_03_fixw_640_hq.jpg

No obstante, estamos ante un gran entretenimiento, aunque quizás más enfocado a adultos, por lo complejo de la historia, más que nada, y que nos hace recordar porque esta serie es tan maravillosa. De hecho, me ha despertado el gusanillo

Y para los qué anden algo perdidos con la serie y duden de su visionado, que no se preocupen, al comienzo de la película, hay una introducción (a modo de resumen) que explica todo bastante bien.

En conclusión, si te gusta esta serie no te la puedes perder. Y sí te gustan los misterios, quizás también le encuentres su gracia. Una buena película de animación, entretenida y con una animación sobresaliente.

detective-conan-caso-zero-sherlock-holmes-japones-3-1541693032

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: