Las dos escenas post-créditos de Capitana Marvel – Captain Marvel Post Credits Scenes

PORTADA.jpg

Antes de empezar este artículo sobre las dos escenas post-créditos de la nueva película de Marvel “Capitana Marvel” (crítica aquí), conviene recalcar lo obvio. Habrá Spoilers.

Una vez aclarado, podemos empezar a comentar dos escenas, que, sinceramente, me han dejado un tanto decepcionado, ya que esperaba bastante más. Y es que la casa de las ideas, últimamente, no esta muy sembrada en ese aspecto.

La primera escena post-créditos, que llega un poco antes de la mitad de estos, es una escena de “Vengadores 4: End Game”, como se podía esperar. La escena nos confirma lo que ya sabíamos todos (quizás se pueda excluir a los despistados), y es que la nueva heroína formará parte de “Los Vengadores”, y nos muestran su aparición en dicha cinta.

avengers-4-concept-art-web-590x340.jpg

Dicha aparición es menos espectacular de lo que cabría esperar, y descarta la hipótesis planteada por multitud de fans, que sugería que Capitana Marvel sería la que rescatase a Tony Stark en el espacio.

Por otro lado, tampoco entiendo la manía (vista en películas como “Ant-Man”) de mostrar escenas de lo qué está por venir. Considero que cada película debe tener su identidad propia y no “robar” escenas a las siguientes. Es mi opinión.

Y como es costumbre, y funcionó en “Spider-Man: Homecoming”, pero no en “Ant-Man y la Avispa”, se reserva la escena post-créditos final, después de estar esperando durante largos minutos, a una escena que se presupone graciosa, cuando en realidad es un bofetón al espectador.

Captain-Marvel-Avengers-Endgame-Introduction-Theories.jpg

En este ocasión, la protagonista es “Goose”, el gato (o gata… o lo que sea realmente), vomitando el Teseracto visto en varias películas de Marvel. Y ya está, eso es todo. Sinceramente, creo que la broma ya perdió su gracia, y para eso es mejor no mostrar nada más, y dejar el adelanto anterior como algo único. Pero la veda está abierta, y dudo que Marvel vaya a parar con estas bromas sin gracia.

En conclusión, dos escenas post-créditos decepcionantes, la primera por ser en realidad un adelanto de la siguiente (aunque ponga los pelos de punta, eso no lo niego), y la otra por ser una broma por la que no merece la pena esperar más de cinco minutos.

Dicho queda.

new-captain-marvel-tv-spot-highlights-a-funny-scene-involving-goose-the-cat-social.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: