He tenido la oportunidad de visionar esta comedia de acción, protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon, que pasó sin pena ni gloria por las taquillas de todo el mundo, y a la cual la crítica no dejó en muy bien lugar, y es que estamos ante otra comedia del montón, y van…
La dirección quizás sea lo mejor de la película, ya que tiene un par de instantes de acción logrados, para tratarse de una comedia. El resto, convencional pero nunca llegando a lo mediocre. Correcta sin más.
En cuanto al guion, está más visto que el tebeo y no aporta nada al género, incluso intentando parodiar las películas de espías. Y por dios, el forzado discurso feminista de la cinta es de juzgado de guardia, ya que una de las protagonistas de la película se pasa cada diez minutos soltando una frase sobre el papel de las mujeres (y alguna en contra de los hombres). Se puede ser sutil, luego está esto. Se nota por donde van los tiros y queda todo metido con calzador. Si queréis ver una buena película feminista, no es esta.
Respecto al reparto, tenemos a una Mila Kunis que hace lo que puede con el personaje que le han dado, aparte de que no le pega nada el prototipo de persona normal y «loser». Por otro lado, Kate McKinnon está mucho mejor, en un personaje más agraciado (aunque es la que suelta comentarios forzados cada diez minutos) y divertido. Aunque, eso sí, últimamente solo hace el mismo papel y se está encasillando. No obstante, hay buena química entre ambas.
En conclusión, una comedia del montón, que ya he olvidado, la he vuelto a recordar para traeros la crítica, y la voy a volver a olvidar en unos minutos, porque no aporta nada al género, y ese es el principal motivo de que haya pasado desapercibida y no haya convencido a nadie. Floja y prescindible.
Deja una respuesta