Tu cara me suena – Programa 13 – Carlos Baute vuelve a ganar la gala y supera a María Villalón en puntos

57.jpg

Otra gala irregular y prescindible, y bueno, uno ya tiene ganas de que termine esta edición, que a estas alturas ya debería haber acabado, pero a Antena 3 le gusta estirar las cosas más que un chicle, y un servidor ya está agotado.

Pero vayamos con las actuaciones. Jóse Corbacho (que no será el mejor cantando, pero siempre lo da todo en el escenario, y eso es oro) hizo de will.i.am, y le acompañaba Lucía Gil como Eva Simons, en una actuación donde destacó más ella, obviamente, pero que, en conjunto, fue bastante resultona. No obstante, no se libró el bueno de Corbacho de las malas puntuaciones.

Manu Sánchez hizo de Bertín Osborne, y sin parecerse del todo, tampoco fue una actuación mediocre. Eso sí, se comió (con patatas), los cuatros del jurado, porque es el objetivo fácil y jamás le van a valorar como se merece. Así funcionan las cosas. Me quedo con que el jurado dijo, en varias ocasiones, que Anabel Alonso estuvo peor pero se llevó mejores puntos. ¿Tiene eso algún sentido? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

69 (1).jpg

Soraya hizo de una correcta Blondie, pero es que esta concursante me aburre y si la quitas de esta edición el resultado es el mismo, y ojo, que está segunda y con opciones de ganar, cuando Vicky Larraz cumplió un papel semejante en su edición y la hundieron. Algo hay, y es normal que la gente se queje ante esta injusta situación.

Mimi (que será la ganadora de esta edición, no me cansaré de repetirlo) hizo de un sorprendente Junior, ya que, aunque no lo clavó, si que se notaba un esfuerzo por parecerse, y no se la escuchó a ella por ningún lado. Una gran actuación.

Anabel Alonso, que está ahí por lo que está, es decir,el show, trajo a una trasnochada Massiel (bueno, más de la cuenta), en una actuación que, como ya he indicado, los jueces confirmaron que fue la peor, pero no obstante, la puntuaron mejor que a otros compañeros. Explicaciones, por favor.

69 (2).jpg

María Villalón, que es la gran infravalorada de este año, hizo de un (también) sorprende Nicky Jam y creo que fue de las mejores actuaciones de la noche, por lo menos por tapar su voz y entregarse tanto, al igual que su compañera Mimi. No obstante, la que debería ser, por derecho propio y por nivel de actuaciones, la primera en la tabla, ahora mismo está cuarta. Sentido cero.

Jordi Coll (uno de los mejores concursante de este año) nos trajo a un sentido Antonio Vega, que podría haber caído en lo intrascendente, peor que el concursante supo dotar de amor y sensibilidad. Una actuación bonita y que mereció mejores notas.

Brays Efe hizo lo que pudo como Eminem, que sí, se esforzó al máximo, pero se pareció como un tenedor a un oso panda, y aún así, el jurado le valoró la entrega, eso sí, con la “puyita” de Lolita (que es la peor del jurado, pero de lejos) de que le hubiese gustado ver esa entrega hace semanas. Otra forma de verlo es que esperaban demasiado de este concursante por su éxito con “Paquita Salas”, y al final ha sido la gran decepción de este año, porque, aunque no imita ni canta mal, tiene menos humor que Garfield un Lunes. Se veía venir, no entiendo las sorpresas.

58.jpg

Por último, Carlos Baute y Ruth Lorenzo (como invitada) hicieron de Lionel Richie y Diana Ross en una gran actuación, seguramente la mejor de la noche, y de nuevo, el bueno de Carlos ganó la gala, subiendo de puesto a tercero. No me parece mal que este en esa (más que merecida) posición, pero ver a María Villalón cuarta y por debajo es de juzgado de guardia.

Y es que el ranking debería ser este: 1) María Villalón 2) Carlos Baute 3) Mimi 4) Soraya 5) Jordi Coll , pero se ve que uno está loco y no ve las mismas cosas que el resto. Lo que es seguro es que estamos ante la edición más extraña e injusta de la historia de este concurso, que debería tomarse un respiro. Pero bueno, en dos semanas termina el suplicio.

69

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: