¡ Cazafantasmas 3 confirmada ! – Ghostbusters 3 – Primer trailer – Vuelven en 2020

281dc866b9326099-600x338.jpg

Seguramente sea la noticia del mes, ya que, por sorpresa, se ha confirmado la realización de la tercera entrega de los Cazafantasmas, siguiendo las dos originales, y obviando el remake/reboot femenino de hace un par de años.

Y ojo, porque han sacado un teaser trailer de lo más suculento y que deja con los dientes largos. A continuación:

Debo reconocer que el reboot de 2016 con actrices y personajes femeninos me gusto más de lo esperado, a pesar de que tampoco era ninguna maravilla (lo sé, las originales tampoco eran obras maestras, pero tenían algo más), y, a pesar de las críticas positivas y l sorpresa de encontrarnos ante una comedia decente, no arrasó en taquilla . Vamos, que se quedó en tierra de nadie.

Sobre este nuevo proyecto, se sabe que Jason Reitman (hijo de Ivan, director de las dos primeras entregas) será el nuevo director, y viendo su filmografía no sé yo si es lo más acertado (dramas y comedias “indies”), pero él aseguro ser el primer fan (al ser hijo del director y ver la primera con tan sólo seis años) y se le ve emocionado.

Respecto al reparto, no se sabe absolutamente nada, ni siquiera si volverán los actores principales (Bill Murray es un hueso duro de roer). Recordar que Harold Ramis (Egon) falleció tristemente hace unos pocos años. Eso sí,los nuevos protagonistas serán adolescentes… Creo que es un error, pero mientras el casting sea bueno, conforme.

De primeras, apuesto por jóvenes talentos como Tom Holland (Spider-Man para los amigos), Taron Egerton (protagonista de Kingsman), Zac Efron (que defenderé como actor carismático hasta el fin de mis días), Hailee Steinfeld (sobresaliente en la reciente “Bumblebee”) o Will Poulter, aunque también me valen los niños de Stranger Things.

Lo dicho, expectativas por los cielos, pero cuidado, pero la nostalgia nos puede jugar una mala pasada. Es un proyecto que ha llegado por sorpresa, pero tienen tiempo de hacer las cosas como tocan. Esperemos que no nos fallen. Yo ya la tengo apuntada en mi calendario.

0007c5388ec8fe31-600x338

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: